martes, 1 de abril de 2014

Luminoso Brillo de Juventud

Queridas amigas: ¿Recuerdan que hace unos días les comenté sobre las novedades que mi adorado L'Occitane ha preparado para este año?... Pues les tengo una muy buena noticia: ¡Estas novedades empezaron a llegar a Colombia!... Como es ya tradicional, por esta época del año, L'Occitane Colombia nos consiente con los nuevos productos de una de las colecciones de cuidado de rostro que a mí más me gusta, la "Luminosa Immortelle" y así como fueron lanzados en otros países, llegan a nuestro país el nuevo suero y el gel - mascarilla para el contorno de los ojos.

Vitrina de la Boutique de L'Occitane
Centro Comercial Santafé - Bogotá

Esta colección está inspirada en la luz de la primavera de la Provenza francesa y, sus maravillosos productos, combinan dos flores excepcionales: La Siempreviva de Córcega, cuya patente de aceites esenciales ayuda a suavizar las líneas de expresión y a reafirmar la piel, y la Bellis Perennis, más conocida como Margarita (la flor más amigable de acuerdo con Kathleen Kelly, la adorable "ShopGirl" de la película "Tienes un e-mail"), cuyo extracto regula la producción de melanina ayudando a uniformizar el tono de la piel e impartiendo un brillo radiante de juventud. De esta colección tengo la fortuna de haber podido conocer, probar y disfrutar, la espuma limpiadora, el exfoliante luminoso (uno de mis favoritos indestronables año tras año), el tónico floral, la crema hidratante, el bloqueador solar con SPF40 y la crema protectora de manos con SPF15, todos ellos maravillosos con efectos increíbles y muchos beneficios para la piel.

Este año la familia "Luminosa Immortelle" presenta la nueva fórmula de su mítico suero y un gel - mascarilla para el contorno de ojos.


Este suero es, en sí mismo, un tratamiento intensivo que calma y trata la piel para una completa regeneración y un efecto luminoso. Los ricos extractos naturales de SiempreViva y Bellis Perennis ayudan a aclarar la tez y a disminuir la apariencia de las manchas de la edad o de la pigmentación. Viene con un delicado dispensador con gotero que permite el uso exacto del suero, unas pocas gotas son todo lo que se necesita, y su suave textura es absorbida inmediatamente por la piel. 


Por su parte el nuevo Contorno de Ojos Luminoso, que como pueden ver no me resistí a tener, se puede utilizar como cuidado de ojos diario o como una mascarilla para esta delicada zona. Puedo decirles con conocimiento de causa, que con esta deliciosa y suave cremita, el contorno de los ojos queda más suave y liso, y luce uniforme y luminoso. Además la mirada aparece fresca y descansada, porque logra difuminar las bolsas y las ojeras vinculadas a la edad, al estrés y al cansancio.


Su aplicador metálico y ergonómico, se ajusta perfectamente a la cavidad orbitaria facilitando su uso. Además siempre se mantiene frío proporcionando, a la zona del contorno, muchísima frescura.


Con una pequeña cantidad de este delicioso gel se logra cubrir toda el área del contorno. Un verdadero placer sensorial por su textura, su frescor y su inconfundible aroma floral.

No olviden queridas amigas, que para restaurar el resplandor de la juventud y dar un brillo angelical a la tez, se debe seguir la Rutina Luminosa con los extraordinarios productos de la colección "Luminosa Immortelle" incluyendo limpieza, tonificación, tratamiento con el suero, hidratación y cuidado del contorno de ojos.

¿Han probado los productos de "Luminosa Immortelle" de L'Occitane?... ¿Ya conocen la nueva fórmula del suero y el nuevo contorno de ojos?... ¡Son absolutamente maravillosos!

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...