martes, 15 de abril de 2014

Bombones en flor... ¡Perfectos para mi aniversario!

Queridas amigas: Victoria's Secret Colombia recibe la primavera con un maravilloso lanzamiento,  "Bombshells in Bloom", una colección absolutamente femenina y deliciosa que sé que les va a encantar.


Eau de Parfum, Body Lotion y Body Mist, tres exquisitos productos para consentirse y quedar envueltas en una fragancia floral muy suave y femenina. "Bombshells in Bloom" combina mágica y caprichosa notas de fresia rosada, con el jugoso aroma de la manzana roja y la dulce feminidad del lirio de agua; una absoluta delicia que nos hace sentir atractivas hoy, mañana y siempre. El frasco del perfume está, además, preciosamente adornado con una bellísima flor rosada que sobresale sobre las listas que claramente lo identifican como un tesoro de Victoria's Secret.

Esta encantadora colección se complementa con una sorpresa espectacular, un anillo de flor rosada que alberga en su interior, el perfume sólido de "Bombshells in Bloom". Hoy, que estoy de aniversario, he recibido de las dulces manos de mi adorado tormento, este maravilloso anillo de Victoria's Secret.


Una preciosa pieza que une mis dos pasiones, las fragancias y los accesorios. Un anillo inolvidable que, simplemente, me ha enamorado.


Hoy luzco orgullosa en mi mano este precioso regalo que no sólo me recuerda que tengo al hombre más maravilloso del mundo a mi lado, sino que también me permite perfumarme en cualquier momento del día con las románticas notas de "Bombshells in Bloom" de Victoria's Secret.

Llevo el esmalte "Capricho" de la línea Fantastic de Cosméticos Vogue

No pueden dejar de conocer y disfrutar la deliciosa coleccion "Bombshells in Bloom" de Victoria's Secret, no sólo la fragancia es exquisita, también es una absoluta preciosidad.

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

1 comentario:

  1. ¡¡Enhorabuena por tu 5º aniversario, querida Claudia!! Tienes un blog precioso y tú eres un amor.

    Un beso enorme

    Inma

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...