miércoles, 23 de abril de 2014

La vie en... Champagne Rosé

Champagne Rosé... Un maravilloso vino espumoso de color rosado considerado como una exquisitez de la cultura vinícola francesa.... Rosas Champagne... Preciosas flores apenas coloreadas por un elegante y romántico tono rosa té o rosa melocotón... Hoy, queridas amigas, me he inspirado en esa encantadora champaña y en las rosas de mi color favorito para hablarles de cremitas, perfumes y maquillajes.




Y es que este precioso tono mezclado con brillos o iridiscencias, que evocan el eterno y festivo burbujear de la champaña francesa, dan origen a productos de belleza que, inevitablemente, quisiera tener. Mis favoritos inspirados en el Champagne Rosé son:
  1. Rubor "Ambient Light Blush" de Hourglass en color "Luminous Flush - Champagne Rose", un bellísimo polvo de color rosa champaña combinado con un iluminador que evoca la luz tenue de una vela encendida. A diferencia de los rubores tradicionales, que tienden a ser planos, éste utiliza una tecnología fotoluminiscente que proyecta profundidad y dimensión. Lo pueden conseguir en Sephora, o se los puede traer al país, Beauty Store Colombia. ¡Una real preciosidad!
  2. Me encantan las barras de labios de la colección "Super Lustrous" de Revlon, vienen en muchísimos colores preciosos y tengo la fortuna de tener "Champagne on Ice", un lipstick de acabado perlado, formulado con vitaminas C y E, que humecta y suaviza los labios. Este color, en especial, es espectacular, un rosa natural perlado que evoca la champaña helada.
  3. Barra de labios en color "Pink Champagne" de Estée Lauder. Un color rosa glaceado, cremoso, y de acabado mate, con un toque vintage muy elegante. ¡Simplemente muero por este lipstick!
  4. Desde que lo ví en Fragrantica, morí por el nuevo perfume "212 VIP Rosé" de Carolina Herrera. Sus notas altas chispeantes y festivas son, nada menos ni nada más que de Champagne Rosé, su corazón es de flor de durazno y su final es amaderado y envolvente. Ya lo ví en anuncios publicitarios de las revistas colombianas Jet-Set y Estilo de Fedco, pero todavía no lo he encontrado en tiendas... ¡Espero que llegue muy pronto porque deseo conocerlo y disfrutarlo!
  5. Esmalte en el tono "Chicago Champagne Toast" de OPI, un bellísimo color rosa - bronce con acabado metálico - cromado e iridiscencias, que reflejan la luz maravillosamente. Una oda al buen gusto que evoca un brindis con la más fina de las champañas rosé.
  6. Quienes me siguen en Instagram, saben que he estado usando el maravilloso Sève de Natura en la exquisita fragancia "Rosas Champagne". Este inigualable aceite corporal se usa en la ducha para limpiar y, simultáneamente, hidratar la piel. Después de enjuagar, sólo hay que secar y disfrutar de la sensación de bienestar y de la agradable fragancia que deja en la piel. ¡Toda una experiencia sensorial!
  7. Y para terminar, ¿Qué mejor que el precioso esmalte con el inspirador nombre "Champagne Kisses" de China Glaze?... Un mágico color rosa bronce con millones de glitters dorados que evocan las burbujas de una fina champaña.
¿Les gustaron estas bellezas inspiradas en Champagne Rosé y en las Rosas Champagne?... Como les contaba, tengo el placer y la dicha de tener la barra de labios "Champagne on Ice" de Revlon y el aceite Sève de "Rosas Champagne" de Natura. Los otros son objetos de deseo que me encantaría tener en mi tocador.

Un gran abrazo y... ¡Salud, queridas amigas, con la más fina de las champañas!... Hasta la próxima,

Claudia

1 comentario:

  1. Hola Claudia
    Hay alguna tienda en Madrid donde comprar productos de Natura Seve?
    Lo usamos bastante pero nos las traen amigos de Brasil , me desespero ya que no siempre traen los que encargamos
    Agradezco tu tiempo
    mkservicios2009@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...