lunes, 21 de abril de 2014

Claro y puro como el agua, así es Sensinol

Queridas amigas: ¡Felices Pascuas!... ¡Espero que hayan tenido un reconfortante descanso de Semana Santa y que hayan recargado sus energías!... Empiezo esta semana preguntándoles si saben si su cuero cabelludo es sensible... Si tienen dudas, las invito a realizar el siguiente test, calificando de 1 a 4 los diferentes síntomas de la sensibilidad:

Test creado por los Laboratorios dermatológicos Ducray y el profesor
Laurent Misery, Director del Laboratorio de Neurobiología del
Hospital Universitario de Brest en Francia

Yo obtuve un 4, significa que mi cuero cabelludo es muy sensible, y de verdad a veces me desespera la sensación de picazón y tirantez. Por eso me encantó saber que Ducray ha lanzado el nuevo shampoo Sensinol que alivia el cuero cabelludo y calma picores desde su primer uso.


Sensinol trata el cuero cabelludo sensible gracias a su fórmula con Polidocanol, componente reconocido por su actividad antipruriginosa que actúa específicamente para calmar los picores, con una base lavante muy suave y nada agresiva.


Este shampoo, transparente, claro y puro como el agua, sin parabenos y sin perfumes, me ha funcionado muchísimo para disminuir las molestias de mi cuero cabelludo, dejando, además el pelo limpio, suelto y muy suave. Me ha gustado tanto y he tenido tan buenos resultados que se lo estoy echando a mi hijo que también sufre de sensibilidad extrema en su cuero cabelludo.

¿Cómo les fue en el test?... Si sus resultados fueron mayores que 1, no duden en probar Sensinol para sentirse libres de picores e incomodidades en su cuero cabelludo.

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...