lunes, 16 de julio de 2012

Uñas Spiderman

Hace ya casi diez días se estrenó en Colombia, la película "El Sorprendente Hombre Araña" y no quería dejar pasar el tiempo sin contarles que, a propósito de esta cinta de acción, compré la colección de mini esmaltes "The Amazing Spider - Man" de la maravillosa marca OPI.

Así luce la cajita. Viene con cuatro esmaltes
en presentación mini

Nunca había probado OPI, y estaba, literalmente, enloquecida por probar alguno de sus esmaltes; los comentarios, las fotos y los colores que hay de esta marca en la blogósfera son maravillosos. Y con esta cajita quedé encantada, la textura de los esmaltes es perfecta, ni muy espesa, ni muy líquida, las brochitas son de excelente calidad, no se desordenan, ni se abren, y con dos aplicaciones se logran los colores deseados. Estos fueron mis manicures con esta colección:

Azul Oscuro Metalizado "Into the Night"
Gris Acero "Number One Nemesis"
Dorado Verdoso Cromado "Just Spotted the Lizard"
Rosado Coral Metalizado "Your Web or Mine"

¡Esta fue una "sorprendente" manera de conocer la tan renombrada marca OPI!... ¡Me fascinó!... ¿Mi favorito de los cuatro?... Definitivamente el rosado coral metalizdo "Your Web or Mine", es un color inesperado, femenino, precioso y muy duradero.

¿Conocen los esmaltes de OPI?... ¿Cuáles son sus colores favoritos?

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

9 comentarios:

  1. Mi linda clauuu donde compraste esos esmaltes tan hermosos??.. Awww y de spiderman.. yo quiero.. ya quedé antojada.. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Kathy: Qué pena no haberte respondido antes... Te cuento que estos esmaltes me los trajeron de usa... Un beso gigante y gracias por pasarte y comentar

      Eliminar
  2. Que curiosa la caja, y los colores son preciosos coincidimos en que el coral es precioso

    ResponderEliminar
  3. Pues todos colores estan padrísimos..¿sabes? yo creo que el que menos me gusta es el que fue tu favorito XD

    ResponderEliminar
  4. Hola Claudia!' Donde consigues esos esmaltes aca en Colombia??

    ResponderEliminar
  5. Piruleta preciosa, tú siempre tan divina, pasarte por este espacio y dejar tus lindos comentarios. ¿Cierto que este coral es divino?... Así he tenido mis uñas en esta semana... Un beso gigante.

    ResponderEliminar
  6. Querida Berkana: Muchas gracias por pasarte por el blog y comentar... Todos los colores son preciosos, sus texturas y acabado son maravillosos.... Un besote

    ResponderEliminar
  7. Querida Lisette: Muchas gracias por pasarte por este espacio y dejar tus comentarios. Te cuento que estos esmaltes no se consiguen en Colombia, sin embargo puedes contactar a @LuciferianShop en Twitter para encargarle colores específicos... Yo ya le encargué el "Bubble Bath" de OPI... Besotes

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...