lunes, 24 de marzo de 2014

Delicacy: Un manjar de la respostería

Como una delicada composición de repostería francesa perfecta para acompañar el té... ¡Así es Delicacy, queridas amigas!... El delicioso perfume gourmand de Oriflame.


Y no podía ser para menos, pues este rico perfume, que vio la luz en el año 2011, es una creación conjunta de la perfumista Marie Salamagne y el famoso chef pastelero del Hotel Plaza Athenée de París, Christophe Michalak.


Delicacy está inspirado en el postre "Power Flower" y con sus notas transfiere la dulzura del bizcocho de almendras cubierto de mousse de frutos rojos que le mereció a Michalak la Copa del Mundo de Pastelería en 2005. El perfume se abre goloso y travieso con notas de grosella negra, pimienta rosa y pera, que sutilmente dan paso a un corazón de galletas mezcladas seductoramente con frambuesas, fresas y agua de rosas. Delicacy termina con la dulzura de la vainilla, el praline y el almizcle. Un aroma delicioso y muy femenino que enamora con su delicadeza.


Otro de los encantos de Delicacy es su original y precioso frasco de vidrio redondo, coronado por una espectacular tapa metálica fucsia en forma de rosa. Una belleza que adorna exquisitamente los tocadores más femeninos.

Yo no he podido ser ajena al poder de seducción de Delicacy y debo confesarles que he caído rendida ante sus deliciosas notas y su hermoso empaque. ¿Conocen ustedes Delicacy?... ¡No pueden dejar pasar por alto esta  maravillosa fragancia!

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

2 comentarios:

  1. Claudia! Pensé que era un postre de verdad, no me fijé hasta que ví la foto con la tapa fuera de su lugar. Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  2. Divino!!! Parece un cupcake :) Soy una chica MarcJacobs en ese sentido y soy leal a su Daisy hehehe Pero me encantó el empaque!! Si alguna de mis amigas lo consigue sin duda alguna lo probaré!!

    Xo
    Maddy
    Freaky Fashion Friday
    ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...