miércoles, 2 de mayo de 2012

¡¡LLEGÓ, LLEGÓ!!... ¡¡LLEGÓ LA PRINCESA!!

Queridas amigas: A principios de este año les conté que mi adorado L'occitane planeaba lanzar su colección "Cherry Princess" para celebrar la primavera de 2012 y continuar con su bellísima línea de flores. ¡Y así fue, en marzo de este año fue puesta a la venta, en varios países, esta bellísima y súper femenina serie de exquisitos productos!

Y hoy, tengo el placer de contarles, que la PRINCESA DE CEREZA ha llegado a Colombia, justo a tiempo para el día de la Madre. Estaba yo caminando por uno de mis centros comerciales favoritos, cuando me encontré con la nueva y preciosa vitrina de una de las tiendas de mi adorado L'occitane, adornada festivamente con el rojo cereza de la bella princesa:

{Ofrezco disculpas por la calidad de la foto, la fotografía,
como pueden ver, no es una de mis mayores aptitudes}

No pude menos que entrar a la tienda para deleitar mis sentidos con las exquisiteces de esta nueva colección floral, cuya alegría y feminidad invitan a la celebración de una preciosa historia verdadera: "En la Provenza, un cerezo de porte majestuoso rinde homenaje a la belleza de una princesa. Érase una vez una princesa cuya piel de porcelana se sonrojaba con los elogios, igual que los delicados cerezos que le encantaba contemplar cada primavera. En homenaje a la emocionante belleza de la joven Hortensia, este grácil cerezo fue bautizado con su nombre".


Los preciosos frascos repujados con flores, y adornados con bolitas color rojo cereza que recrean los más dulces frutos de este maravillos árbol, guardan en su interior un maravilloso Eau de Toilette, una suave Crema de Ducha y un sedoso Gel Hidratante. El Eau de Toilette es una fragancia floral - frutal que se abre con notas superiores de limón, toronja y cereza, para dar paso a un corazón que evoca el aroma de las flores de primavera, y finaliza con notas amaderadas y almizcladas. La Crema de Ducha Perlada proporciona una espuma delicada al contacto del agua, que limpia en suavidad y deja una aroma floral y afrutado. El Gel Hidratante tiene una textura aterciopelada que se funde en la piel para envolverla en la divina fragancia de la Princesa de Cereza. La colección se completa con el producto estrella de L'occitane, la crema de manos enriquecida con manteca de karité para recuperar y suavizar las manos con la exquisita fragancia de la nueva colección.


Como es la temporada de regalos para Madres, L'occitane complementa esta divina colección con los más delicados y coquetos estuches y cosmetiqueras. Además por la compra de la crema de ducha y el gel hidratante en tamaño viaje de Princesa de Cereza, L'occitane regala un hermoso mini canasto provenzal, un detalle que enamora y que muy seguramente se convertirá en el regalo ideal por estas fechas.

¡Esta fragancia me ha enamorado!... ¡La colección completa es un verdadero lujo!... ¡Creo que las Madres Colombianas quedarán muy felices si reciben a la Princesa de Cereza!

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

3 comentarios:

  1. Uf, la crema de manos de L'Occitane es una de las mejores cosas del mundo (no una de las mejores cremas, cosas a secas xD)y con aroma a cerezas... mmmm!
    ¡Disfrutala mucho Claudia!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Oohh vaya novedades nos traes!!
    Mmmm.. tiene que ser una delicia esta fragancia!!!

    (ya hice las fotos y pronto prepararé la entrada del meme)

    besitos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!.. en el L'Occitane de Venezuela llega a partir de la otra semana.. esperamos con ansias!
    ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...