martes, 16 de octubre de 2012

¡Es tiempo de sorteo con Color Trend de Avon!

"La vida es muy divertida para usar siempre el mismo color"... Esta es la frase con la que Avon presenta el relanzamiento de su colección de maquillaje Color Trend, invitándonos a salir de la rutina para experimentar con los colores vibrantes de sus bases, polvos compactos, sombras, labiales, brillos y delineadores.


Avon propone cinco looks espectaculares con su nueva línea de maquillaje, el "Punk Rock" que se logra con delineador negro y sombra oscura difuminada, el "Color Crush" caracterizado por una paleta de colores fuertes neón válida para ojos y uñas, el "Pretty in Pink" en tonos rosa para una apariencia más suave y femenina, el "Midnight Magic" enfocado a resaltar los ojos con delineadores verdes, azules y grises, y  el "Bohemian Chic" muy al estilo de los años sesenta con sombras de color turquesa, rosa o durazno, resaltadas con mucha pestañina.

Cualquiera que sea el look que escojamos, Color Trend de Avon, ofrece los productos y paletas para lograrlo con mucho colorido, y cuidando y protegiendo la piel.

¿Les gustaría maquillarse con Color Trend de Avon?... ¿Les gustaría ganar un kit de Color Trend de Avon?... Si la respuesta a estas preguntas es si, simplemente tienen que dejar un comentario en esta entrada indicando con cual de los cinco looks propuestos por Avon se identifican. Recibiré inscripciones a este sorteo hasta las 6:00 p.m. del viernes 19 de octubre de 2012 y se asignará a cada participante un número por orden de aparición de comentario. La ganadora será seleccionada con el primer número del baloto que juega el sábado 20 de octubre y será la afortunada que reciba este lindo kit de Color Trend de Avon:

Kit de Color Trend de Avon
Cortesía de Avon para una de las lindas
lectoras de Cremitas Perfumadas

Detalle de los empaques

La ganadora recibirá 10 bellos productos: 1. Neceser de lona, 2. Lápiz delineador para ojos color negro, 3. Delineador líquido para ojos color azul metálico, 4. Mascara extra volumen color negro, 5. Polvo compacto FPS 10 color beige, 6. Trío de sombras para ojos referencia rockstar, 7. Rubor compacto en color rosado, 8. Brillo labial en latica color beso de grosella, 9. Brillo labial en tubito color rosa encanto y 10. Lápiz labial hidratante FPS 15 color rojo wild. ¡Todos totalmente nuevos en sus cajitas y empaques originales!

¿Se animan a participar?... ¡Espero sus comentarios! 

Observaciones:
  1. No tienen que dejar más de un comentario. Se asignará sólo un número por participante.
  2. Por razones de envío, el concurso sólo lo puedo hacer en territorio colombiano. Ofrezco mil disculpas a las lindas lectoras de otras partes del mundo.

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

41 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho cada uno de los looks que proponen porque me gusta jugar con el maquillaje, no ir siempre igual (aplica también para cortes de pelo), pero si tengo que decidirme por uno, definitivamente el mio sería el pretty in pink, amo el color rosado y es mi favorito para el maquillaje de diario. Gracias por el sorteo Clau. :)

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Que chévere!
    Me quedo con el "Punk Rock", por supuesto dependiendo de la ocasión, pero diría que es mi favorito!
    Buen sorteo! :)

    ResponderEliminar
  6. Midnight magic es mi eleccion, aunque la verdad me gustan todos!!!
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  7. EL LOOK QUE MEJOR VA CONMIGO ES EL BOHEMIAN CHIC, ESPERO TENER SUERTE Y GANAR ESTE FABULOSO KIT,GRACIAS

    ResponderEliminar
  8. TODOS LOS LOOKS SON MUY LINDOS, PERO DEFINITIVAMENTE AL ANALIZARLOS EL QUE MAS VA CON MI PERSONALIDAD Y CON EL QUE MAS ME IDENTICO ES CON EL BOHEMIAN CHIC, ME ENCANTARIA GANAR EL KIT DE COLOR TREND DE AVON, ESPERO TENER MUCHA SUERTE, GRACIAS

    ResponderEliminar
  9. Hola quiero participar en el sorteo del Kit de color trend de Avon, el look para mi es el Punk Rock

    ResponderEliminar
  10. Me identifico con el look Bohemian Chic de Avon por que tiene colores tierra y calidos labiales en tonos nude que son mis favoritos

    ResponderEliminar
  11. Hola el look con el cual me identifico es con el pretty in pink, pues soy mas de este tipo de colores. Gracias

    ResponderEliminar
  12. Hola cremitas perfumadas. De los looks indicados por Color Trend de Avon me identifico con "Bohemian Chic" muy al estilo de los años sesenta con sombras de color turquesa, rosa o durazno, resaltadas con mucha pestañina.", porque sus colores son de mis favoritos y creo que este look me da un toque interesante como me gusta, aparte ese estilo bohemio me ha identificado siempre y amo la moda setentera.

    ResponderEliminar
  13. Clauu que lindo todo! ví los looks en la revista y mi favorito es el Pretty in Pink, por que resalta los rasgos y es un maquillaje suave.
    Gracias por el sorteo :)
    Kissus
    paolira
    Jfashion.onsugar.com

    ResponderEliminar
  14. Hola clau, mi look favorito es pretty in pink, todos están divinos, pero ese es el que más me gusta, un abrazo!!

    ResponderEliminar
  15. holaaa mi lokk favorito de esta colleccion es "Color Crush ya que los tonos neon estan muy de moda y me encantaaaannn esperooo ganarrr xo xo

    ResponderEliminar
  16. Holaaa....definitivamente me identifico con "Pretty in Pink" delicado pero sin dejar de ser atractivo...que maravilloso estuche de Avon, espero ser una feliz ganadora.

    ResponderEliminar
  17. Realmente me encanta el look punk rock utilizado en un ocasin perfecta!!!

    ResponderEliminar
  18. me quedo con el look punk rock ya lo he uilizado y es espectacular...

    ResponderEliminar
  19. me quedo con punk rock soy una nena mui divertida y me encanta vivir la vida mui alocada y disfrutar la vida como si fuera el ultimo dia aunque todos SON super
    EVON SI PIENSA EN LO QUE A LAS MUJERES NOS GUSTA :)

    ResponderEliminar
  20. Hola hola! yo me quedo con el Pretty in Pink, me parece que son colores súper lindos, cálidos y muy románticos que aplican para todo tipo de look y para cualquier ocasión =).

    ResponderEliminar
  21. Que rico que avon innovara en sus colores....me encanta, a este look solo le agregaria un toque de morado...:)

    ResponderEliminar
  22. "Pretty in Pink" en tonos rosa para una apariencia más suave y femenina. Definitivamente es el mio!! el rosado siempre será un color suave pero elegante que nos hace ver muy bien

    ResponderEliminar
  23. AAAA que hermoso sorteo! Quiero participar :D. Creo que el look para mi es bohemian chic
    Un beso!!
    http://beautyclassyandfabulous.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  24. Me encanta el estilo Bohemian Chic, creo que se ajusta a mi personalidad.

    ResponderEliminar
  25. Hola Clau! Mis favoritos serían "Pretty in Pink" Y "Bohemian Chic". Igual quisiera probar los demás, uno nunca sabe! Muchas gracias por el sorteo. Un abrazo, Lorena.

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  27. Todos los looks me gustan, cada uno se adapta a un momento especifico, pero el que usaria siempre seria el "Punk Rock" me encanta poner toda la atención en los ojos. :)

    ResponderEliminar
  28. Ay, yo AMO el look Punk Rock. Siempre he amado todo lo que sea smokey, para mis ojos verdes queda super. Me gusta el misterio!!

    ResponderEliminar
  29. Hola!!...Me gusta muchisimo el look de Avon Pretty in Pink, porque a parte de que me encanta el rosa, lo puedo combinar facilmente y al mismo tiempo lo puedo aplicar para ir a la oficina, a la universidad o para salir de fiesta. Es un toque de dulzura y delicadeza para la mujer. Me encantan los productos de Avon, Gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  30. Hola!!...Me gusta muchisimo el look de Avon Pretty in Pink, porque a parte de que me encanta el rosa, lo puedo combinar facilmente y al mismo tiempo lo puedo aplicar para ir a la oficina, a la universidad o para salir de fiesta. Es un toque de dulzura y delicadeza para la mujer. Me encantan los productos de Avon, Gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  31. Hola! Difícil la decisión, todos suenan muy atractivos, y uno siempre quiere tener de todo un poco y sentirse también diferente. Pero como se trata de escoger,soy más "pretty in pink", suelo vestirme muy sobria aunque chic, no me gusta llamar mucho la atención con maquillaje, éste siempre para mí debe ser suave y adecuado para el día a día.. Para una rumba ya es otra cosa.Pero confieso que me gustaría probar "Punk Rock", para ver como me veo con eso, algo me dice que me debe lucir! Muchas gracias por esta oportunidad, que rico ganar :D @Catarr0

    ResponderEliminar
  32. Hola todos son espectaculares de acuerdo a la ocasion, pero si definitivamente hay que escoger me quedo con Bohemian Chic Me encanta el turquesa

    ResponderEliminar
  33. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  34. Definitivamente el mio es Pretty in Pink, sin embargo seria interesante probar los demas, todos se ven fabulosos.

    ResponderEliminar
  35. Bohemian Chic es el mejor! creo que se ajusta mas a mi personalidad ;)

    ResponderEliminar
  36. ooo casi no alcanso... el mio seria el bohemian chic...

    ResponderEliminar
  37. Definitivamente el look "Pretty in Pink" es perfecto para mí, siempre femenina, siempre perfecta. Gracias por darme la suerte Clau. un abrazo!

    ResponderEliminar
  38. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  39. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  40. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...