martes, 11 de marzo de 2014

¡Los 20 años de Percos con Almay y Dhems!

Queridas amigas: La semana pasada, Percos, compañía del Grupo Legrand dedicada al desarrollo y comercialización de productos dermatológicos, dermocosméticos y cosméticos para el pelo, la cara y el cuerpo, cumplió 20 años de presencia en Colombia y, para celebrarlo, hizo un maravilloso desayuno al cual, yo tuve la fortuna, de estar invitada.


Este precioso evento, que fue organizado por mi linda amiga Laurita Agudelo, tuvo lugar en la terraza del edificio donde están las oficinas de Percos, en un ambiente primaveral lleno de flores, ternura y total felicidad. 

Las románticas Gérberas en tonalidades rosa y salmón
que adornaban las mesas me cautivaron totalmente

¡Un desayuno delicioso y saludable!
...Pan de chocolate, pan de tres semillas, jugos, frutas, mermeladas...
Todo un mundo de exquisiteces que hicieron las delicias de los comensales

Percos representa marcas líderes y mundialmente reconocidas de Pierre Fabre (Francia) como Avène, Klorane, Aderma, Ducray, Elancyl, Rene Furterer y Almay, y marcas propias como Dhems. Y en éste bellísimo desayuno de aniversario, fueron, precisamente, Almay y Dhems, las marcas escogidas para llenar de belleza y cuidados esta celebración.

El bellísimo y completísimo stand de Almay en el desayuno de Percos

Como les conté el año pasado en "Los 5 imprescindibles de", Almay es una marca de cosméticos que nació en 1930 cuando Fanny Mae Woititz, cansada de los cosméticos pesados, irritantes y fuertes, pidió a su marido Alfred, químico de profesión, que le ayudara con esta incómoda situación. Alfred logró identificar los componentes que alteraban la piel de su esposa y junto con el dermatólogo Marion Sulzberger ideó una fórmula de cosméticos, lo suficientemente suave, como para que Fanny pudiera usarlos todos los días. La combinación de los nombres Alfred y Mae dio origen a ALMAY, la firma de cosméticos oficialmente fundada en 1931 por esta pareja de esposos. Hoy Almay hace parte del Grupo Revlon y se considera como la compañía líder de cosméticos hipoalergénicos formulados sin perfumes, bajo pruebas de seguridad para alergias e irritantes, y pensados, especialmente, para cada tipo de piel.

En el desayuno de Percos pudimos apreciar sus últimas novedades y comprobar que, como lo señaló Milena Jiménez, jefe de producto de Almay, esta marca busca “resaltar la belleza natural de la mujer y mostrar productos fáciles y seguros de usar".

Muero por los nuevos rubores mosaico, por los recién lanzados
brillos líquidos (que merecen un post aparte), por las pestañinas
y por las paletas de sombras en forma de párpados de Almay

Otra de las marcas consentidas de Percos, y que fue anfitriona en esta celebración de su vigésimo aniversario, es Dhems. Dhems es una marca cosmocéutica de productos dermocosméticos, que presenta productos innovadores, seguros, prácticos y eficaces a juego con la vida moderna, me encanta la frase "Al ritmo de tu vida" que describe su filosofía. De Dhems he podido probar, en mi propia piel, la hidratante facial doble acción y la BB Cream, con excelentes resultados.

Los preciosos stands de Dhems en el desayuno de Percos

Camila Herrera, jefe de producto de Dhems en Percos nos contó que "En Dhems, se sigue detenidamente la evolución de los estilos de vida para identificar nuevas necesidades y encontrar soluciones creativas, innovadoras y prácticas”. Y en el desayuno pudimos conocer, de primera mano, estos productos que hacen más fácil ser bellas en la vida moderna.

Muero por conocer la espuma antipolución, los parches reductores, las láminas antibrillos,
el stick doble uso para ojos, las toallitas exfoliantes, las toallitas bronceadoras,
y, en general, toda la espectacular línea de productos de Dhems

Bueno, y fiesta que se respete, tiene sorpresa... Y los asistentes a esta extraordinaria celebración fuimos premiados con un precioso kit de productos de Almay y Dhems que ya estoy disfrutando.

¡La sorpresa de la fiesta de cumpleaños de Percos!
Muy pronto les estaré hablando de algunas de estas maravillas

Quiero felicitar a Percos por su cumpleaños y por el concepto de bienestar, salud, belleza y felicidad que transmiten con sus marcas. También quiero agradecerles, de todo corazón, por haberme hecho partícipe de la bonita celebración de su vigésimo aniversario en Colombia, especialmente a Camila Herrera, Angela Escobar y Milena Jiménez. Muchísimas gracias, también a la divina Laurita Agudelo, organizadora de la fiesta, por todas sus atenciones... ¡Todo salió DIVINO!

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

1 comentario:

  1. Que emoción estar entre tantas productos!!
    Gracias por compartir y estaré atenta al post de los productos, las sombras y el brillo están preciosos.
    Un abrazo
    Dios te bendiga
    Dianap

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...