viernes, 1 de agosto de 2014

¡Sexto Aniversario!

Queridos amigos: Hace exactamente 6 años inicié, sin saberlo, la aventura más gratificante de mi vida. El 1 de agosto de 2008, nació Cremitas Perfumadas, un blog de belleza, de cremitas, de perfumes, alrededor de los cuales he disfrutado grandes momentos.


Y esos momentos han significado grandes satisfacciones porque gracias a Cremitas Perfumadas he conocido, personal y virtualmente, gente absolutamente maravillosa. Quiero agradecer a todos los lectores y amigos que alimentan con sus visitas, con sus comentarios, con sus correos y con su cariño, este proyecto que enriquece, como ningún otro, mi alma y mi razón.

A mí me fascinan las celebraciones con torta, velas, bombas, dulces y... ¡¡Regalos!!... Por esto la fiesta del sexto cumpleaños de Cremitas Perfumadas tiene para ustedes muchas sorpresas. En esta ocasión serán seis lectores colombianos del blog los que podrán ganar cositas deliciosas para consentirse y cuidarse.

El primer premio es la cajita Almabox del mes de julio que les presenté hace unos días. ¡Está preciosa!... Y llena de cositas lindas que estoy segura, les fascinarán. 


Laboratorios Lissia se une a esta fiesta, por eso el segundo premio será la colección de esmaltes "Holographic" de Maxybelt. ¡Seis tonos divinos para que disfruten pintándose las uñas!


También cortesía de Laboratorios Lissia, el tercer premio será la colección "Espejo" de Maxybelt con seis esmaltes espectaculares para lucir uñas de infarto.


Natura también se une a la celebración y la cuarta sorpresa es de esta linda marca: Cajita de jabones y jabón líquido en el fantástico aroma "Avellana y Granada" de Natura Todo Día.


Los dos últimos regalos son patrocinados por Cremitas Perfumadas. El quinto ganador (o ganadora) se llevará el set de esmaltes "Prolong Color Degradé" Yanbal para un manicure en perfecto "ombré" nude.


El último presente es un estuchito de la colección de Almendra, una de mis favoritas, de L'Occitane. Jaboncito, aceite de ducha, aceite corporal y crema de manos para nutrir y humectar la piel sin igual.


Para inscribirse en el sorteo sólo deben dejar un comentario en éste post indicando cuál de los posts de Cremitas Perfumadas ha sido su favorito, y escribiendo su nombre {o pseudónimo} y su correo electrónico. {Por razones de envío, el sorteo sólo lo puedo hacer para Colombia, de antemano ofrezco mil disculpas a todas mis queridas amigas de otras partes del mundo}. El concurso estará abierto hasta las 6:00 p.m. {Hora de Colombia} del martes 5 de agosto de 2014. Asignaré un número, por orden de aparición de comentario, a cada una de las participantes {sólo daré un número por persona, así que no es necesario dejar más de un comentario} y, el miércoles 6 de agosto, publicaré un listado definitivo de concursantes. El sorteo lo realizaré con el Baloto que juega el miércoles 6 de agosto de 2014, de manera que los afortunados serán quienes hayan recibido los números correspondientes a cada uno de los números ganadores del Baloto.

Si la cantidad de concursantes es inferior a alguno de los números ganadores del baloto, sumaré sus cifras para obtener los ganadores. {Ejemplo: Si se inscriben 10 concursantes, y el primer número ganador del baloto es 11, sumaré sus cifras así: 1+1 y el premio irá a quien le haya tocado el número 2, y así sucesivamente hasta completar los 6 ganadores}. El jueves 7 de agosto anunciaré en el blog los ganadores, con quienes me pondré en contacto por correo electrónico.

¡Espero que les guste este sorteo y que se inscriban!... Quiero, por último, agradecer, muy especialmente, a Almashopping, Laboratorios Lissia y Natura los preciosos regalos con los que se han unido a esta fiesta. 

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

23 comentarios:

  1. El post de agua de rosas, pues no sabia como usar este producto. Jen, jenniferpinzonf@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Clau, de antemano felicitaciones, tu blog es excelente y espero puedas estar aqui y celebrar muchos años más ! Entre tus post, mis favoritos son los de BB Creams , ya que al igual que tu amo estos productos y me encanta probarlos! Espero ser una afortunada y ganar uno de estos lindos premios, un abrazo y hasta pronto. dalejas17@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Soy Andrea de (andreaFashionBlogger) las invito a mi blog http://bit.ly/1iKBiQM... Jejeje Claudia ni pensar que te llamas como mi hija (Claudia Helena) desde que sigo ti blog que fue hace mucho tiempo me encantó puedo decir que eres mi punto de partida, mi Inspiración!!! Te felicito soy 6 años de cremitas perfumadas mi correo es andreacarolinacuzpe@gmail.com y soy de santa Marta !!!! El post que más me gusto fue cuando hablaste de tu experiencia con las box de Estados Unidos porque aquí a Colombia no había llegado!!! Fue hace rato q lo leí jejej pero fue espectacular tu compra, tu experiencia, el casillero virtual y descubrir tantas cosas que no sabía

    ResponderEliminar
  4. Hola Claudia!
    Felicitaciones por los 6 años de blog. Mis posts favoritos son los de las reseñas de las cajitas Almabox, siempre me ayudan a decidirme si comprarlas! Un saludo,

    Carolina Castilla - carcasari@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola...me encantan todos los post que haces de esmaltes, las fotos que colocas y como describes cada color. Soy Malu, estoy en Bogotá y mi correo es malu.grajales@gmail.com y felicitaciones por estos 6 años,

    ResponderEliminar
  6. Hola Claudia ¡Felicidades por al aniversario!. Mi post favorito fue -"Proyecto BB Cream - ¡Tres de Corea!"-, porque luego de eso te pedí el favor de decirme como comprar la de ETUDE y la compré por Amazon, y a pesar de que ¡casi que no me llega! Vivo locamente enamorada de esta BB Cream. No puedo vivir sin ella. ¡Gracias por enseñarnos tanto! ¡Un abrazo! (mi correo aparece por interno).

    ResponderEliminar
  7. Clau, felicitaciones por tu sexto aniversario ¡Qué vengan muchos más! Pues no creo que pueda escoger solo un post, por ejemplo los últimos que hiciste sobre los esmaltes de Lizzia me encantaron y también recuerdo mucho uno sobre compras que habías hecho en Corea, ese creo que es de hace un par de años, en fin, tu sabes que tu blog me encanta y espero seguirte leyendo mucho tiempo más. Mi nombre es Vivian, te leo desde Bogotá y mi correo es: viviangilromakeup@gmail.com Besos :D

    ResponderEliminar
  8. Hola Claudia, soy una adicta a las cremitas perfumadas así que sigo religiosamente tu blog. El post que más me gustó fue uno que se llamaba (creo) "Y para el cuerpo?", en donde recomendabas varios productos de belleza para el cuerpo. Mi nombre es Sandra L. Motato y mi correo es sandramot@gmail.com
    Gracias! Y que sigas publicando durante muchos años más :)

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por tu 6 años con el blog:), contigo me he dado cuenta de infinidad de productos que ni se me pasaban por la cabeza, tu post que mas me gusto fue uno como a final de año o principios de este Jeje de la colección de navidad de china glaze , hasta me los conseguí en el combito que traía regalito :) . mi nombre es karen y mi correo es marlec1992@hotmail.com , muchas gracias por compartirnos tanto :)

    ResponderEliminar
  10. Para mi la Colección de grasse porque encontré mi perfume. Cynthia. Crucinc@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Hola Doña Cremitas! Felicitaciones por este logro. Desde hace un tiempo te sigo, principalmente en Instagram y cada que se me acaba algún productito me acuerdo de ti, me dan ganas de tomarle una foto y enviártela. Jaja. Uno de mis post favoritos es 'Serie de regalos navideños DKNY Golden Delicious'. Me emocionó la forma en la que describiste cómo tu hijo tomó atenta nota de lo que te gusta.
    Te escribo desde Bogotá, y mi correo es mardeleva2907@gmail.com Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Hola señora cremitas perfumadas, muchas gracias por compartir estos años con nosotras toda tu sabiduría respecto a belleza, adoro este tema y sobretodo lo referente a uñas, por eso me gustó mucho las entradas de la colección espejo y holographic de Maxybelt de Lissia, aunque los he buscado mucho y no los he podido comprar, me gustó mucho leer tus notas. Mi nombre es Margarita Caviedes margaritacaviedes@hotmail.com o margaritac3010@gmail.com

    Gracias

    M

    ResponderEliminar
  13. Hola Claudia

    Mil felicitaciones y gracias por compartir con nosotros!!!
    Mis entradas favoritas son las del proyecto bb cream, muy utiles y completas!!!!!
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola soy Mariana te felicito por tan Buen blog me gusta cuando hablas del nail art por tu conocí la marca OPI gracias! Mi correo es marianitacuza@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. Hola linda que detallé hacer este súper ojalá y cuente con la suerte de ganarme por lo menos 1 premio 😃 lo q más me gusta es cuando hablas de marcas nuevas, y nos das tips y consejos para cuidarnos claudiaaaronv@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. Felicidades siempre te leo mucho mucho mucho soy Mery una señora divertida que descubrió el mundo de las cremas perfumadas me encanta cuando hablas de tu marca favorita Looconte meryviloriamejia@gmail.com es mi correo

    ResponderEliminar
  17. Me gusta TODO del blog pero me fascina cuando hablas de AlmaBox y fancybox siento que descubro contigo mes a mes nuevos productos ojalá y me gane la cajita 😃

    ResponderEliminar
  18. Hello cremitas perfumadas en secreto utilizo tus tips y compro la mayoría de productos que tu utilizas felicidades hoy son 6 ojalá que sean 1000 años dándonos cositas lindas q leer soy Angélica pacheco! Mi correo es angelicapacheco1991@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. Soy Luis me encanta el mundo cremitas perfumadas siento que deberían haber blogger que hablarán de productos para hombres pero que se hace... Me encantan los pinta uñas y las marcas que utilizas veo un color y enseguida lo compro para experimentar con mis clientas mi correo aaronviloria300@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. Hola cremitas perfumadas , soy fiel seguidora a tu blog, cada semana lo reviso en mis tiempos libres, tu publicación que mas me ha gustado es la de un quita esmalte mágico que es de marca francesa, tu mostraste como se usaba y simplemente me encanto, al no haberlo aquí cogí un frasquito y le puse esponjita y bueno , jeje no tan excelente como ahí pero fue bueno tratar. Mi correo es luzmarybo@hotmail.com y me llamo Luz Mary espero correr con la suerte.

    ResponderEliminar
  21. Hola Claudia. En mi post favorito mostraste los resultados de la bbcream y el suero radiante de loccitane. Despues de ese post no solo compre esos dos productos sino tambien otro par de la misma linea de angelica que me encantaron....ya acabe dos bbcream. Muchas gracias por el sorteo. Mi correo liniusk@gmail.com.
    Saludos y feliz cumple cremitas perfumadas!

    ResponderEliminar
  22. Hola Clau!!... Feliz aniversario, me encanta tu blog, pero una de los post que más me ha gustado y ayudado a sido "Un excelente desmaquillante (Loción Micelar de Avène)", gracias a tu recomendación decidi probarlo y me encantó, es muy fresca y deja la piel suave. Mi nombre es Caro Angel y mi correo es caritoangel191089@gmail.com Un beso!

    ResponderEliminar
  23. hola Claudia gracias por tantas cositas que nos ensenas para nuestro cuidado definitivamente me encanta todo lo que escribes en tu blog. mi nombre es Andrea Montenegro y mi correo es andream3@hotmail.com. ahhh y muchas felicidades y que tu blog siga cumpliendo muchos mas

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...