martes, 25 de marzo de 2014

¡Una pareja muy Fancy!

Queridas amigas: En el mes de febrero, mes de los enamorados, Fancybox envió a sus suscriptoras la más maravillosa sorpresa, una pareja de cajitas preciosas, una para ella y otra para él.


Sus contenidos no pudieron ser más espectaculares. La cajita femenina venía llena de maravillas de la cosmética:


  1. Acondicionador corporal "Bajo la Ducha" de Nivea. Ustedes saben, queridas amigas, que me fascina este producto, porque es muy práctico y porque deja la piel muy hidratada. Así que cuando lo ví dentro de esta cajita me emocioné muchísimo.
  2. Muestras de los perfumes hermanos "Be Delicious Fresh Blossom" y "Be Delicious Fresh Blossom So Intense" de DKNY. Los dos me encantan por su frescura, su delicadeza y su feminidad, inspiradas en la belleza y la energía de la flor del manzano.
  3. Mini talla de la crema para el contorno de los ojos "Repairwear Laser Focus" de Clinique. Una fórmula hidratante que se centra en los signos visibles de envejecimiento de esta delicada zona del rostro.
  4. Mini pestañina "Perfect Mascara Defining Volume" de Shiseido que envuelve intensamente cada pestaña desde la raiz hasta la punta, multiplicando su volumen en un 200%, para un resultado extremo. 
La segunda cajita Fancybox llegó, especial para consentir y cuidar a nuestros hombres, llena de productos deliciosos de la marca dermocosmética Thibou, creada especialmente para la piel masculina.

  1. Loción corporal hidratante rica en ingredientes humectantes naturales que restaura el equilibrio y elasticidad de la piel.
  2. Bálsamo para después de la afeitada. Gracias a su fórmula rica en Tibouchina, esta crema refresca, alivia la irritación y cura el enrojecimiento sin dejar residuos grasos en la piel.
  3. Crema para el control del brillo facial. También rica en Tibouchina, esta crema protege la piel contra los efectos nocivos del medio ambiente, controlando, simultáneamente, el exceso de grasa, dando una apariencia fresca, mate y natural.
  4. Protector solar antipolución FPS30 de efecto prolongado, para proteger la piel de los efectos nocivos de los rayos solares y de la polución.
  5. Loción facial antiedad. Previene las señales del paso del tiempo, del estrés y del cansancio, aportando a la piel vitalidad y energía.
¡Me encantaron las cajitas con las que Fancybox celebró San Valentín!... ¡Y como si fuera poco, además venía un ejemplar de la revista Hola Colombia!... ¡Todos los productos están geniales y de primera calidad!... ¿Y a ustedes, cómpo les pareció esta pareja tan fancy?

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

1 comentario:

  1. Que delicia de productos, las dos cajitas estan super buenas.
    Cuentame mas sobre los perfumes de DKNY esos me encantan.
    Dios te bendiga y dusfruta las cajitas.
    Dianap

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...