lunes, 6 de mayo de 2013

Vuelo Primaveral

Queridas amigas: Hace ya varios años les contaba sobre las colecciones de flores primaverales de mi adorado L'Occitane; Flor de Cerezo, Flor de Durazno, Flor de Ciruelo y Princesa de Cereza, que tradicionalmente, la marca de mis amores, ha lanzado para celebrar la llegada de la primavera, han hecho las delicias de quienes amamos las cremitas perfumadas. Así mismo, estas colecciones han llegado a Colombia justo a tiempo para celebrar uno de los días más lindos, el Día de la Madre, y este año no es la excepción, L'Occitane Colombia nos trae, en estas fantásticas fechas, la preciosa colección CEREZA DE PRIMAVERA.

"El sur de Francia es famoso en el mundo por su naturaleza generosa y
sus cosechas abundantes. La preciosidad del cerezo y de las mariposas
que van de flor en flor simbolizan la magia Provenzal
"


La colección CEREZA DE PRIMAVERA de L'Occitane está compuesta por un maravilloso Eau de Toilette que captura la particular fragancia de los primeros días de la estación más florida, por un delicioso y ligero gel de ducha, por una exquisita leche corporal, una inigualable crema de manos y un divino jabón en forma de mariposa. Todos ellos perfuman delicadamente la piel con su femenina fragacia floral fresca adornada de notas de mandarina y magnolia, con una base de almizcle y notas amaderadas. ¡Una verdadera delicia!

Como es de esperar las vitrinas de las boutiques están festivamente adornadas con el árbol del cerezo, sus bellas flores y lindas mariposas en su vuelo primaveral. La imagen se completa perfectamente con las cremas y perfumes de esta colección a los pies del cerezo florecido.

Vitrina "Vuelo Primaveral" - L'Occitane Centro Andino

¡Y para completar la dicha, L'Occitane Colombia tiene una excelente promoción!... El bellísimo kit "Brisa de Primavera" con leche corporal tamaño viaje, crema de manos, jabón en forma de mariposa y preciosa cosmetiquera a un precio realmente bajo. ¡Ideal como regalo en este bello mes de mayo!


¿Por qué no consentir a la mamá con la colección "Cereza de Primavera" de L'Occitane?... ¡Les aseguro que cualquier mamá caerá rendida ante su maravilloso aroma!

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

1 comentario:

  1. L'occitane tiene productos MUY buenos. Yo he utilizado solo para el cabello y son excelentes, maravillosos, encantadores. El problema es que para mi gusto, son DEMASIADO costosos (siempre me toca pagarlos a muchas cuotas). Deberían ser mas económicos, pero son muy buenos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...