miércoles, 5 de marzo de 2014

Suave y delicada como el más fino chiffon

Queridas amigas: ¡Desde que la ví en el blog de la talentosa poeta Adaldrida, en noviembre del año pasado, no descansé hasta encontrar la "Chiffon BB Mousse" de Skin79!


Palabras como "bruma", "refrescante", "evanescente", "invisibilidad", "vaporosa", usadas por Adaldrida para describir esta BB Cream, simplemente me cautivaron y encendieron en mí el deseo de conocer y probar, en mi propia piel, éste novedoso producto. No tuve que buscar mucho porque Naelco, tienda de Mercado Libre en Colombia, la tenía disponible a un buen precio; fue simplemente cuestión de ofertar, concretar la compra y recoger la BB Cream 


¿Quién se iba a imaginar que este lindo y femenino frasquito contenía la más deliciosa y suave fórmula para unificar, hidratar y proteger la piel?... Al oprimir su válvula sale una nube de espuma que fácilmente se extiende en la piel. La sensación es de gran frescura y, aunque no es de cubrimiento total, el acabado es sedoso, uniforme y muy natural. La "Chiffon BB Mousse" de Skin79 calma, suaviza e hidrata gracias a su fórmula rica en agua mineral, aportando un acabado transparente y protegiendo la piel de los rayos UV con su excelente FPS 30++.

Y como siempre lo digo, una imagen vale más que mil palabras, por eso quiero que vean el antes y el después de mi piel, con la "Chiffon BB Mousse" de Skin79:

A la izquierda: Mi piel al natural
A la derecha: Mi piel con "Chiffon BB Mousse" de Skin79

Una delicia de la cosmética coreana, que usé hasta que se me agotó durante casi dos meses, con resultados que me fascinaron. 

¿Conocen ustedes la "Chiffon BB Mousse" de Skin79?... ¡Si tienen la oportunidad, pruébenla!... ¡Es, simplemente, maravillosa!

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

4 comentarios:

  1. Mi clau no conocía esta bb cream que buena se ve. Un abrazote.

    ResponderEliminar
  2. Se ve suuper, pero mi pregunta es este tipo de bb mousse le iría bien a las pieles grasas?
    La compraría solo por disfrutar su empaque haha.
    Dios te bendiga y gracias por compartir tu experiencia.
    DianaP

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...