miércoles, 26 de marzo de 2014

Fancybox y Percos

Y hablando de Fancybox, quiero contarles queridas amigas, que ésta marca de cajitas de belleza se ha unido a la conmemoración del vigésimo aniversario de Percos en Colombia. Como les mencionaba hace unos días, Percos, compañía del Grupo Legrand dedicada al desarrollo y comercialización de productos dermatológicos, dermocosméticos y cosméticos para el pelo, la cara y el cuerpo, de marcas como Avène, Dhems, Almay, Ducray, Klorane y René Furterer, entre otros, cumplió 20 años de presencia en nuestro país; en el marco de las celebraciones de este aniversario, Fancybox y Percos presentan una preciosa cajita de edición limitada.


Esta cajita especial viene con algunos de los mejores productos de las marcas que Percos comercializa en Colombia. Delicias para cuidarse y consentirse:


  1. Mini talla de la famosa e indispensable agua termal de Avène, un favorito de favoritos de todas las mujeres en el mundo por su naturaleza calmante y desensibilizante. Esta agua termal es el cuidado esencial de todas las pieles sensibles y un, indudable, multipropósito que puede usarse, entre otros objetivos, como tónico, para fijar el maquillaje, para refrescarse, para aliviar la piel en el momento en que se sienta incómoda, después de la afeitada, etc.
  2. Dos muestras de la crema Keracnyl de Ducray, ideal para pieles jóvenes grasas con tendencia acnéica. Keracnyl reduce el exceso de grasa y tiene un efecto matificante.
  3. Mini Shampoo de Quinina de la excelente marca Klorane. Este shampoo es ideal para el pelo débil que tiende a caerse ya que estimula y favorece el crecimiento devolviéndole fortaleza y vigor.
  4. Láminas antibrillo de Dhems. Delicadas y ultra absorbentes, estas láminas remueven instantáneamente el exceso de grasa, evitando el brillo en el rostro, sin quitar el maquillaje. ¡Son maravillosas, ideales para llevar en la cartera!
  5. Muestra del shampoo Okara Active Light de René Furterer para pelos con reyitos. Revela la luminosidad, los contrastes, el relieve y los reflejos del pelo.
  6. Muestra de la mascarilla capilar Okara Active Light de René Furterer. Este producto activa la luz en el pelo que tiene iluminaciones, además nutre y reestructura en profundidad.
¿Qué tal esta cajita?... ¿No está como para morirse?... Personalmente estoy encantada porque Avène, René Furterer, Klorane, Ducray y Dhems son marcas excelentes cuyos productos aportan innumerables beneficios a la piel y al pelo. Definitivamente Fancybox y Percos se han lucido este mes con todo lo que nos han mandado.

¿Y ustedes ya tienen su cajita Fancybox conmemorativa del vigésimo aniversario de Percos?... ¡No se la pueden perder!

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...