lunes, 17 de marzo de 2014

Papavero, un aroma de amapolas danzantes

"Y a través de las danzantes amapolas llegó
una brisa que suavemente arrulló mi alma"
John Keats

Queridas amigas: ¿Habrá un mejor instante en la mañana que el de sentir un rico aroma en la ducha?... Para mí es un momento ideal, el que permite que mis ideas se abran y en el que siento que el día ha comenzado; un suave aroma en la ducha, además, energiza mis sentidos e, inevitablemente, me saca una sonrisa. Últimamente he estado usando, en este inigualable momento, el maravilloso gel espumante de L'Erbolario en la exquisita fragancia "Papavero Soave".


Las dulces y cálidas notas de las rojas amapolas que han crecido frescas bajo la suave brisa del verano y que han madurado silvestres bajo el sol, hacen de este baño de espuma de L'Erbolario un placer irresistible que convierte la ducha de la mañana en un lujoso spa.


Gracias a las antocianinas del extracto líquido obtenido de los pétalos de las amapolas, este gel que se convierte en espuma al contacto con el agua, ejerce un efecto antioxidante y una acción protectora en la epidermis. Su fórmula también contiene un segundo extracto fluido, derivado de las semillas del Papaver Somniferum, rico en sales minerales y glucosa, de efecto hidratante, calmante y tonificante. La piel del cuerpo queda limpia, sedosa, tonificada y suavemente perfumada con el gracioso y sutil aroma de las amapolas. Este suntuoso gel puede acompañarse, para un perfumado perfecto, con la crema para el cuerpo y con el eau de parfum en esta linda fragancia "Papavero Soave" de L'Erbolario.

¿Ya conocían la fragancia de amapolas de L'Erbolario?... ¡Es fascinante, cálida y muy femenina!... ¡Tienen que probarla!

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

1 comentario:

  1. Me encantaría probar estos productos, tu sabes en Pereira donde logro conseguirlos?
    Y gracias por el post, me imagino el aroma transportador de este hermoso gel espumante.
    Un abrazo Dianap.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...