domingo, 9 de marzo de 2014

Avellana y Granada, un aroma que energiza

"Cuando la rutina es intensa, siempre es bueno
tener un tiempo para equilibrar el cuerpo
y la mente, cargar energías y continuar"
Natura

Y hablando de Natura, queridas amigas, ¿Ya vieron la nueva fragancia de la línea Tododía?... Delicias de la cosmética con el energizante aroma que resulta de la magistral combinación de AVELLANA y GRANADA. Exfoliante para el cuerpo, jabón vegetal, jabón líquido mousse e hidratante corporal, son los deliciosos productos que con sus exquisitos aromas y texturas, recargan de energías y cuidan la piel.


El exfoliante cremoso de baño es maravilloso, su combinación de gránulos y aceites vegetales, ayuda a retirar las células muertas de la piel para su renovación y favorece la hidratación de la piel. Se usa durante la ducha y se retira con agua, para luego hidratar. Nunca olviden que después de toda exfoliación debe seguir una buena hidratación.

Exfoliante de baño cremoso para el cuerpo
Natura Tododía - Avellana y Granada

El jabón líquido para el cuerpo tiene textura de mousse y al contacto con el agua se transforma en una delicada espuma. Su fórmula rica en agentes de limpieza de origen vegetal proporciona una agradable sensación de equilibrio en la piel, dejándola suave y perfumada.

Jabón líquido mousse para el cuerpo
Natura Tododía - Avellana y Granada

La hidratante corporal humecta y ayuda a reparar la capa protectora de la piel asegurando hidratación por 24 horas. Además ayuda a restaurar y fortalecer la piel extra seca por su contenido de manteca de karité, ampliamente conocida por sus pripiedades recuperadoras. 

Hidratante corporal 24 horas
Natura Tododía - Avellana y Granada

Usar el baño líquido mousse y luego la crema, o el exfoliante y luego la crema, es un verdadero placer para los sentidos, no sólo por las propiedades hidratantes de estos productos, que dejan la piel suave y bella, sino también por su maravilloso aroma, asegurando un excelente perfumado en capas. ¡Avellana y Granada, totalmente energizante!

Este lanzamiento de Natura celebra el Día de la Mujer y por eso los precios de estos nuevos productos, durante este ciclo, están con descuentos muy especiales. ¡No los pueden desaprovechar!... ¡A cuidarse con Avellana y Granada de Natura Tododía!

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

1 comentario:

  1. Hola Claudia, la fragancia es deliciosa. Tengo la crema hidratante para el cuerpo y deja la piel como seda. Es un aroma diferente, tan original que no lo puedo describir, en mi piel huele a fruta dulce aunque no empalagosa, supongo que por la avellana.
    Saludos desde Argentina para ti

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...