miércoles, 19 de marzo de 2014

Tres comerciales, una única mujer, un perfume eterno

Coco Mademoiselle, uno de los perfumes insignia de la mítica casa Chanel ha tenido, como imagen, desde 2007 a la preciosa actriz inglesa Keira Knightley, y desde ese año se han filmado tres comerciales en los que ella personifica, con todo su carisma, misterio e irreverencia, a la perfecta Mademoiselle cuyo perfume indiscutible es Coco. En los tres filmes esta mujer, absolutamente, segura de sí misma, juega con la gente, juega con un hombre que quiere enamorarla y, definitivamente, no se deja capturar... 

Con las notas de la canción "L-O-V-E" de Joss Stone de fondo,
el primer comercial - grabado en 2007 - es, de acuerdo con las
propias palabras de Keira,"muy rojo y con muchos espejos"

El segundo comercial, grabado en 2011, tiene como fondo la
canción "It's a Man's Man's World", también de Joss Stone.
De este filme Keira dice que es "muy dorado y muy exuberante"

Este año Chanel repite con Keira para personificar a esa mujer escurridiza, enigmática y traviesa que sólo es fiel a su perfume favorito: Coco Mademoiselle.

Fotografía © CHANEL - Mario TESTINO

Ella, con un vestido largo de tul de seda blanco, bordado con piedras preciosas, de la colección Haute Couture Otoño-Invierno 2013-14 de Chanel, encarna una mujer poderosa, fuerte, decidida y muy hermosa que vive una aventura romántica y llena de misterio que, como en los filmes anteriores, termina divertida escabulléndose del hombre que la ama.


Este comercial fue dirigido por Joe Wright y está amenizado con las notas de la canción "She's Not There" de la agrupación musical "The Zombies".

 

Para Keira Knightley, imagen de Coco Mademoiselle de Chanel, esta fragancia es simplemente encantadora. Ya usaba este perfume desde años antes de que la llamaran para ser su cara, y le encanta porque es muy femenino, porque se sale de lo tradicional y porque le transmite confianza.

¿Cómo les pareció esta nueva campaña de Coco Mademoiselle de Chanel?... ¿No les dan ganas de ir corriendo a La Riviera a oler esta fragancia y embriagarse con sus notas?... Yo ya lo hice y estoy más que encantada.

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

1 comentario:

  1. Me encantan los tres anuncios. Keira es perfecta para representar la mademoiselle de Chanel. Increíble su fotogenia. Durante año utilicé este perfume y me encanta.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...