viernes, 7 de marzo de 2014

Experiencia Natura Chronos

Queridas amigas: Hace muchos años cuando apenas iniciaba esta aventura en el mundo de los blogs, más exactamente en agosto de 2008, hice un post sobre mis exfoliantes favoritos, en el que les contaba sobre el exfoliante de Natura y lo mucho que me gustaba. Pues sí, desde esos lejanos años le sigo la pista a Natura, la marca brasileña, cuyos maravillosos productos de belleza, son expresión de su esencia natural y sostenible. 

Son muchas las cosas que me encantan de Natura, la línea Ekos, especialmente las cremitas de cacao, castaña y maracuya, la línea Tododía y sus productos de algodón y de miel, el maquillaje UNA, la línea Chronos con sus espectaculares productos antiedad, entre otros, son apenas algunos ejemplos de mi afición por esta extraordinaria marca, incluso en 2011 les conté sobre mis 5 favoritos de Natura en "Los 5 imprescindibles de". Por eso cuando recibí una invitación para disfrutar de una sesión de renovación e hidratación cutánea con Natura Chronos, me sentí mucho más que afortunada y corrí, literalmente, a dejarme consentir con las delicias de esta marca.

La tarde de renovación e hidratación cutánea con Natura Chronos fue toda una experiencia personalizada en el consultorio de la reconocida dermatóloga Hilda Herrera quien, una vez llegué, hizo una evaluación de mi piel para definir mis necesidades particulares.


Inmediatamente después, en una cabina muy cómoda, disfruté de una limpieza con la exquisita espuma refrescante Natura Chronos y de una exfoliación suave con el scrub de Natura que me conquistó 6 años atrás. Esta limpieza y esta exfoliación constituyeron el preámbulo perfecto para una sensacional microdermoabrasión, con equipo especializado, para retirar todas las células muertas y dar a la piel una nueva vida. Para evitar el enrojecimiento o la irritación, después del procedimiento, que duró más o menos unos 20 minutos, mi piel fue cubierta con una mascarilla de tela impregnada en ácido hialurónico, ampliamente reconocido por sus propiedades hidratantes y rejuvenecedoras. Después de unos 15 minutos, durante los cuales me relajé y disfruté de una deliciosa música y un maravilloso descanso, me fue retirado el exceso de producto para, finalmente, hidratar con la crema antiseñales 45+ de Natura Chronos que brinda firmeza, disminuye arrugas y reequilibra la piel. ¡Un verdadero sueño!... ¡Una hora de desconexión y total disfrute sensorial con los aromas y texturas de Natura!... ¡Mi piel ha estado como nunca: Suave, luminosa y uniforme!...

Y como si esto fuera poco, al despedirme, recibí maravillosos regalos: La crema Chronos antiseñales 30+ de día con FPS30 que proporciona más firmeza y trata las señales del envejecimiento, y la crema Chronos antiseñales noche para todas las edades que fortalece la barrera cutánea y favorece la renovación celular. ¡Estoy muy agradecida con Natura por esta maravillosa experiencia y por permitirme disfrutar en mi propia piel los beneficios de su línea Chronos!... Quiero contarles que, coincidencialmente, yo le había encargado a mi consultora de confianza Natura la espuma refrescante... ¡Esto significa que ya tengo mi rutina completa Natura Chronos!... ¡Qué emoción!

Es importante anotar que Natura Chronos valora la individualidad de cada mujer y busca cuidar de la piel del rostro en cada etapa de la vida. Sus cremas combinan activos y alta tecnología para ofrecer soluciones completas  y personalizadas, de manera que se pueda elegir el tratamiento más adecuado, de acuerdo con las necesidades específicas.


Es así como Natura Chronos ofrece diferentes tratamientos de acuerdo con la edad y con el estado de la piel en cada etapa de la vida. La crema 25+ "pocas señales" es ideal para mujeres jóvenes de no más de 30 años para prevenir los daños y aportar firmeza. Las cremas 30+ para edades de 30 a 45 años, vienen en dos fórmulas, una para cuando se tienen pocas señales y otra para el caso en el que las arrugas ya se notan. Las cremas 45+ para mujeres entre los 45 y los 60 años vienen en tres fórmulas, "pocas señales" para disminuirlas y reequilibrar la piel, "señales" que las reduce, brinda firmeza y reequilibra y "muchas señales" para tratarlas en profundidad y dar firmeza. Las cremas 60+ para mujeres de más de 60 años vienen en dos fórmulas "señales" y "muchas señales". Todas estas cremas tienen factor de protección solar para evitar el fotoenvejecimiento. Para la noche además de las específicas por edad y estado de la piel, Natura Chronos ofrece su crema "Noite" para todas las edades que restaura y reequilibra la piel durante las horas de sueño. Como complemento de estos cuidados están los productos de limpieza, tonificación y exfoliación, todos ellos suaves e ideales para tener una piel de ensueño.

¿Cómo les parece la línea Natura Chronos?... ¡Es maravillosa y muy benéfica para la piel!... ¡Espero que puedan disfrutar de estos excelentes productos!

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

1 comentario:

  1. Excelentes, yo as pruebo y me encantan.
    Gracias por compartir esra experiencia.
    Dios te bendiga.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...