jueves, 29 de agosto de 2013

¡La BB Cream de Dhems!

Queridas amigas: Hace unos días, paseando por un centro comercial, me encontré en la vitrina de Fedco el maravilloso lanzamiento de la BB Cream de Dhems, la marca cosmocéutica colombiana de la que he tenido el placer de probar otros productos de cuidado facial. No pude evitarlo, entré en la tienda y, sin tener que pensarlo dos veces, después de probar un poquito en mi mano y leer sus beneficios, me llevé la BB Cream en tono Light.


Esta nueva BB Cream, ha sido formulada con Ácido hialurónico que posee la capacidad de retener agua en un porcentaje equivalente a miles de veces su peso y contribuye a la prevención de las arrugas, extracto de Granada, reconocido por su poder acción anti oxidante, tianinos, que por su efecto vasoconstrictor  y astringente, son ideales para las pieles sensibles con rojeces y para disimular los poros dilatados, vitamina E que disminuye la formación de radicales libres cuando se expone la piel a los rayos UVA y a otras fuentes de estrés de la piel, pigmentos minerales naturales que contribuyen a unificar el tono de la piel, y SPF 15 para proteger contra los rayos UVA y UVB. Promete hidratar la piel sin aportar grasitud matificándola, corregir imperfecciones, alisar y difuminar las arrugas y líneas de expresión, unificar el tono de la piel, aportar luminosidad, proteger contra la polución y contra los efectos de los rayos solares.

Yo, que he estado usando esta BB Cream en las últimas dos semanas, puedo dar fe de sus beneficios, entre los que destaco su deliciosa textura, su capacidad de hidratación y sus efectos durante todo el día.


Gracias a su válvula dosificadora se pueden obtener pequeñas cantidades, en la foto pueden observar su textura, parecida a la de las BB Creams coreanas, pero muchísimo menos pesada, su aplicación es muy suave y ligera. Al ponerla se siente una frescura deliciosa y a medida que se va esparciendo sobre la cara, se va fundiendo en la piel. El color es ideal para mi piel, prácticamente se mimetiza y no deja ningún tipo de máscara, puedo decir que no se siente. 


Su cubrimiento es muy bueno, ayuda a emparejar el tono de la piel y disimula las imperfecciones. Deja mi piel con un acabado aterciopelado, sedoso y luminoso, por eso en estos días he dejado de usar polvos compactos. En resumen, ¡ESTA BB CREAM ME HA ENCANTADO!... Considero que es un producto de excelente calidad y de innegables beneficios para la piel.

¿Y ustedes?... ¿Ya entraron en la onda de las BB Creams?... ¿Cuáles han usado?... Si les gustan las BB Creams por ser verdaderas "todo en uno", por su textura y por sus efectos, no pueden dejar de probar la BB Cream de Dhems.

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

martes, 27 de agosto de 2013

La Colección de Grasse

Queridas amigas: En marzo les comentaba sobre uno de los lanzamientos más importantes de este año en el universo de la perfumería L'Occitane, el de "La Collection de Grasse", la exclusiva serie de cuatro nuevas y originales fragancias, cuyo nombre hace honor a la región francesa de donde provienen los más exquisitos perfumes del mundo.

Pues, quiero contarles que la noticia del mes es que esta preciosa colección ya ha llegado a nuestro país para inundar nuestros espacios con los más exquisitos aromas de la región de Grasse. Las vitrinas de las tiendas de mi adorado L'Occitane ostentan orgullosas la colorida decoración que invita a probar y disfrutar de estas novedades.

Vitrina tienda L'Occitane Centro Comercial Santafé Bogotá

Los estantes y mesas de las tiendas ofrecen los perfumes de "La Colección de Grasse" y de los productos que los acompañan. Jabones sólidos perfumados, geles de ducha, leches corporales y, como es obvio, los perfumes, adornan primorosamente el inigualable ambiente de las bellas tiendas de mi adorado L'Occitane.


La "historia verdadera" de "La Colección de Grasse" es tan apasionante como la de todas las creaciones de L'Occitane: "Inspirada por y en el nombre de la capital mundial del perfume, en el sur de Francia, La Colección de Grasse incluye fragancias que combinan ingredientes preciosos de tierras cercanas y lejanas: jazmín y bergamota, magnolia y mora, vainilla y narciso, y naranja y té verde". Y si no fuera por esta maravillosa colección, yo nunca habría sabido que Grasse se conocía como la capital mundial del perfume; esta ciudad, situada cerca del Mediterráneo, en el sur de Francia, fue originalmente ligada a la fabricación de guantes de cuero y al uso de esencias aromáticas, extraídas de materias primas preciosas de esta región soleada. La búsqueda de ingredientes más lejanos que enriquecieran su paleta de aromas convirtió a Grasse en un centro fragante al que llegaban todos las esencias, convirtiéndose, así en esa capital de la perfumería, en la que los grandes perfumistas desarrollaron sus grandes habilidades.

"La Colección de Grasse" está compuesta por cuatro originales fragancias, en cada una de ellas se mezclan magistralmente aromas propios de la Provenza con aromas lejanos, para ofrecer una experiencia sensorial única y absolutamente maravillosa.


Como si los aromas fueran los colores de una paleta de acuarelas, "La Colección de Grasse" ofrece, en sus cuatro fragancias, cuatro obras de arte de colores delicados y armoniosos que cautivan todos los sentidos. "Jasmin y Bergamote" mezcla el aroma de la flor insignia de la región de Grasse con el aceite esencial de la cáscara de Bergamota de Italia en una mezcla cítrica - floral enmarcada en un sensual fondo de sándalo  y cedro. "Magnolia y Mure" es la unión de flores orientales y frutos de la región, que seduce con su estela cautivadora y misteriosa; empieza con notas de bergamota y una infusión de mora del sur de Francia, para abrir un corazón que se revela con el aceite esencial de magnolia oriental y notas de rosa, su fondo de pachulí y de musgo dibujan la estela de esta fragancia misteriosa y chipre. "Vanille y Narcisse" es como un viaje perfumado que revela un calor suave con sus discretas notas de salida de grosella negra y de bergamota, su corazón floral y especiado se sublima con el absoluto de narciso de Francia, para finalizar con su fondo de vainilla de Madagascar. "Thé Vert y Bigarade", el té verde y la naranja amarga de esta creación evocan el frescor de las siestas durante los días calurosos del verano, sus revitalizantes notas altas revelan la presencia de la naranja amarga combinada con aceites esenciales del Mediterráneo; las notas hespérides aciduladas evolucionan hacia un corazón de té verde, que viene de un extracto de Japón y una asociación de cedro, tomillo y almizcle forma el fondo de esta fragancia fresca y cítrica.


La nariz detrás de estas magistrales creaciones no podría ser sino alguien de la región, y fue, precisamente, Karine Dubreuil, la famosa perfumista que creció en Grasse y que se educó en la Escuela de Perfumería de Roure, quien dio vida, junto con Oliver Baussan, fundador de L'Occitane, a las obras de arte de "La Colección de Grasse". Dubreuil se inspiró en los recuerdos aromáticos de su infancia para capturar en estas cuatro fragancias la esencia de la región de Grasse.

Todo en "La Colección de Grasse" es perfección, tradición y pureza, la botella de vidrio transparente de cada una de las fragancias,  está inspirada en los frascos antiguos de las perfumerías de Grasse. El cuello redondo recuerda especialmente su forma y el signo "&" representa la unión de las fragancias complementarias, y evoca las carreteras que conducen a los ingredientes de Grasse.

Conocer toda la colección no es imposible, L'Occitane ofrece un precioso estuche de lujo con miniaturas de las cuatro fragancias, empacadas exquisitamente en cajitas individuales.


Una verdadera fiesta de colorido y deliciosos aromas que llevan al tocador un pedacito del legendario Grasse de la Provenza Francesa. Y para conocer, probar y disfrutar más de esta colección única, L'Occitane ofrece en Colombia, unos bellísimos sets de descubrimiento que incluyen un jabón perfumado sólido, una leche perfumada pequeña, una miniatura del perfume y una bruma relajante para la almohada, en un precio fantástico.


Yo me he quedado con el set de jabón y perfume en la fragancia "Vanille y Narcisse", la cual, debo confesar, es mi favorita de "La Colección de Grasse", con leche perfumada en fragancia "Magnolia y Müre" y con la bruma relajante.

Después de conocer al detalle "La Colección de Grasse" siento que mi admiración y cariño por L'Occitane ha crecido mucho más. El significado de cada fragancia, los valores en la creación de los aromas y las historias verdaderas, hacen de cada uno de los productos, verdaderas joyas de la perfumería y la cosmética, dignos de los más exigentes tocadores.

¿Ya conocían "La Colección de Grasse"?... ¿Ya tuvieron la dicha de ver los jabones sólidos, los geles de ducha, las leches corporales y los perfumes en las cuatro fragancias de la colección?... ¡No duden en ir a una tienda de L'Occitane a conocer, probar y disfrutar!... ¡Les juro que no se van a arrepentir!

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

lunes, 26 de agosto de 2013

Una preciosa Alma Box para el mes de agosto

Queridas amigas: ¡No podía permitir que se acabara el mes de Agosto sin mostrarles las bellezas que para este mes, Alma Box ha preparado para todas sus suscriptoras en Colombia!


Esta cajita está de lujo, en esta ocasión son muchos tesoros los que Alma Box nos presenta para que probemos e, inevitablemente, nos enamoremos:

  1. Set de muestras de shampoo, acondicionador, mascarilla y tratamiento para pelo tinturado de Naissant. Esta es la solución ideal para la pérdida de color gracias a su combinación de activos con provitamina B, aceite de oliva, miel de abejas y vitamina E. El pelo queda hidratado y nutrido después de esta reparación intensa.
  2. También para el pelo, mini talla del shampoo seco en fragancia "Blush" de Batiste. ¡Esta marca acaba de llegar al país y ya Alma Box la pone a nuestra disposición!... Limpia y refresca el pelo sin mojarlo, con una deliciosa fragancia.
  3. Crema de manos "Natural Touch" de Vitú. Contiene pepino y té verde, y deja las manos suaves y sedosas sin sensación de grasa. ¡Ideal para llevar en la cartera a cualquier parte!
  4. Desde que leí el post de la Dra. Marta Bermúdez en el blog de Ita María "De la Moda y Otros Demonios" sobre los beneficios del ácido glicólico, me volví fan de este componente en las cremas, por eso cuando ví que en esta cajita venía una muestra de "Glicolic" de Medihealth, un shampoo corporal, me emocioné muchísimo. Esta fórmula limpia ejerciendo una acción exfoliante suave sobre la piel, disminuyendo la cohesión epidérmica y facilitando el recambio celular. ¡Un lujo!
  5. Muestra del primer para párpados de Smashbox. Corrije la decoloración de los párpados para obtener total neutralidad y ayudar a que las sombras duren más sin correrse o cuartearse.
  6. Bloqueador solar con SPF 90 de Heliocare. La primera vez que leí sobre este bloqueador fue en el blog de Adaldrida, una preciosa española que no puede vivir sin este producto, y ahora que lo conozco, entiendo porqué. Presenta una combinación equilibrada de filtros UVA y UVB, repara el ADN dañado por radiación solar y protege la piel con sus antioxidantes. Además su olor es exquisito y su textura fundente no deja rastro de grasa.
  7. De la marca Uriage, Alma Box, este mes nos trae dos muestras, una del agua limpiadora "Tolederm" que tiene propiedades calmantes y anti-irritantes, y otra del gel - crema para ojos "Aquapreciss" que hidrata en profundidad y protege de las agresiones del medio ambiente, con una textura maravillosa.
  8. Para quienes canjearon puntos en el mes de julio en Almashopping, esta cajita trae, además, una minitalla de la pestañina "Full Exposure" de Smashbox.
¿Qué más se puede pedir?... ¡Creo que esta cajita Alma Box de Agosto vino completísima!... Productos para hidratar, protector solar, productos para el pelo, jabón corporal y maquillaje... ¡Buenísima!

No olviden comprar su cajita Alma Box en https://www.almabox.com.co/.

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

viernes, 23 de agosto de 2013

Un tónico ideal para pieles delicadas

Queridas amigas: ¡Estoy encantada con un regalo que me hizo L'Erbolario!... Se trata del "Acqua Aromatica di Fiori di Tiglio", un tónico delicadísimo, sin el más mínimo contenido de alcohol, que deja la piel muy suave.


Es muy importante recordar que la infusión de tilo es una de las más populares para calmar los nervios, disminuir estados de ansiedad, inducir el sueño y ganar tranuquilidad. Por esto L'Erbolario, aprovechando las propiedades relajantes y calmantes de esta planta milenaria, ofrece esta agua aromática de flor de tilo, para tonificar, calmar y dar confort, incluso a las pieles más sensibles.


El "Acqua Aromatica di Fiori di Tiglio" puede utilizarse de diversas maneras:

  • Como tónico, después de la limpieza tanto en el día como en la noche. Pasar una rodajita de algodón impregnada en esta maravillosa agua por todo el rostro sirve para terminar de remover la suciedad y las impurezas del rostro, para refrescar la piel, ayudar a cerrar poros e iniciar una óptima hidratación. Es importante anotar que después del tónico se debe aplicar un suero y una hidratante.
  • En un spa casero para lograr un momento de total relajación. Varias rodajitas de algodón bien mojadas con esta agua se ponen sobre los ojos con los párpados cerrados, sobre las mejillas y sobre la frente, dejando actuar por 10 minutos. Las ojeras y bolsas se verán atenuadas y la piel, en general, lucirá fresca y luminosa.
  • También puede ser vaporizada en el rostro, cuello o escote, en cualquier momento del día, para hidratar, tonificar o, simplemente, dar un momento de inmediata frescura a la piel.

Yo lo estoy usando como tónico y me ha encantado, como su fórmula es tan suave, no produce ni la más mínima irritación, además su delicado, y casi imperceptible aroma, es supremamente placentero. También lo he usado para consentir la piel, por ejemplo, ayer que estaba tan cansada y con gripa, puse las rodajitas impregnadas en mi rostro y logré un regio momento de relajación total.

Así que, queridas amigas, recomendadísima el "Acqua Aromatica di Fiori di Tiglio". No duden ni un segundo en probarla y disfrutarla. Muchísimas gracias a L'Erbolario por este espléndido regalo.

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

jueves, 22 de agosto de 2013

¡Una nueva rosa para el jardín!... ROSA de Tous

Y hablando de perfumes, queridas amigas, quiero contarles que desde abril de este año, fecha en que mi adorada Naoko, blogger de "Not So Addicted to Beauty", presentó en su precioso blog la llegada a España, del nuevo perfume de Tous "ROSA", he estado esperándolo ansiosamente. La bella Naoko, en su post, nos dice que "ROSA" huele a rosas frescas y puras, y siendo yo una total enamorada de este maravilloso aroma, no podía más que desear conocerlo lo antes posible.

¡Y mi sueño se ha hecho realidad!... Ayer La Riviera, presentó en exclusiva la llegada de "ROSA" de TOUS a Colombia, y aunque no pude estar presente en su lanzamiento, hoy he corrido a una de las tiendas de La Riviera a conocer esta fragancia.


¡No me ha decepcionado en lo más mínimo!... "ROSA" de Tous es todo lo que se puede esperar de una fragancia con este bello nombre, es femenina, romántica y totalmente encantadora. Sus notas de salida son alegres y ligeramente cítricas por la presencia de la bergamota y el ruibarbo; su floral y femenino corazón hace honor a su bello nombre con los aromas del absoluto de la Rosa de Mayo y con las notas de la Rosa de Pierre de Rosand, suavemente acompañados de la dulzura de la violeta y la frambuesa. Finaliza dulcemente con los sensuales aromas de la vainilla, el cachemir y el almizcle. Un perfume que, simplemente, irradia vitalidad y optimismo, ideal para mujeres que viven su vida con muchas ganas y que disfrutan de todos los instantes.

"ROSA" no solamente debe su nombre a la mágica flor que protagoniza su aroma, éste también hace honor a su creadora, Rosa Oriol, la empresaria joyera fundadora de Tous. Rosa Oriol se inspiró en la felicidad para crear esta fragancia, el eslogan "Si crees que puedes ser feliz, lo serás" lo dice todo, por eso "ROSA" de Tous es, ante todo, alegría, optimismo, positivismo y vitalidad. 

¿Qué esperan para correr a una tienda de La Riviera y conocer esta exquisita y maravillosa fragancia?... ¡Sé que no podrán salir sin ella!

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

Fragancias que te hacen INOLVIDABLE

Queridas amigas:

Ésika, la marca de cosméticos de venta por catálogo, cuenta con una portafolio de deliciosas fragancias inspiradas en la mujer latina. La bellísima modelo y presentadora colombiana Claudia Bahamón es la imagen de esta mujer de personalidad femenina y gran fortaleza interna, que inspira a Ésika para la creación de su mágico universo de aromas.


Ésika ofrece una fragancia para cada ocasión y para cada personalidad, de esta manera podemos elegir de su amplio abanico de perfumes de las familias olfativas florales, dulces, frutales, especiadas y cítricas, uno que se adapte a nuestro estilo propio y a las actividades que desempeñamos,  por ejemplo:


"L’Image", una fragancia pensada y diseñada especialmente para esa mujer sofisticada que siempre es la invitada principal, que roba miradas con cada paso que da, que posee una sonrisa imposible de ignorar y que es, simplemente, un ícono de la más absoluta elegancia y distinción. El aroma de "L'Image" mezcla las esencias de ylang - ylang y el jazmín en un adorable fondo de ámbar. -El resultado, un exquisito perfume que refleja el esplendor de la elegancia. 


Por su parte "Jadiss" es un perfume ideal para esa mujer seductora y coqueta, cuya actitud cautivadora, hechiza a primera vista. Este increíble perfume que fusiona notas cítricas de bergamota con notas florales de nerolí y magnolia, envueltos místicamente en sándalo, es como un talismán que hace realidad los más profundos deseos.

"Jadiss" es, así, puro magnetismo concentrado en su energizante esencia.


La última creación perfumística de Ésika, recientemente lanzada en Colombia, es "Beauty Red", una fragancia que se caracteriza por su exclusivo bouquet floral en el que convergen notas de rosa y violeta. "Beauty Red" es el perfume para esa mujer sensual que seduce con carácter y que revela toda la intensidad de su propia esencia. Es como expresarse en rojo, con toda la confianza y la actitud de quienes logran y conquistan lo que quieren. "Beauty Red" es más que un aroma, es una actitud.


Ésika ha desarrollado éstas, y el resto de sus originales fragancias, de la mano de las casas perfumistas más reconocidas del mundo como IFF (EUA) y Firmenich (Suiza); de manera que todas cuentan con las más altas credenciales de durabilidad y calidad. Con las fragancias de Ésika las mujeres despertarán la admiración y reconocimiento de quienes la rodean al dejar tras su paso una estela cautivadora e inolvidable. 

¿Conocen las fragancias de Ésika?... ¿Con cuál de ellas se quedan?... Si todavía están indecisas, pueden descubrir su aroma perfecto en el "Abanico de aromas de Ésika".

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

miércoles, 21 de agosto de 2013

Una preciosa Fancybox

Queridas amigas:

He estado ausente por casi una semana, lo siento muchísimo... En los últimos días he tenido una serie de complicaciones que me han tenido alejada de este espacio, pero hoy vuelvo con todas las fuerzas para contarles que he recibido la fascinante cajita de Fancybox de este mes.
Como siempre, su contenido es de lujo, y especialmente, en este mes, Fancybox nos consiente con exquisitos y preciosos productos exclusivos de La Riviera

En esta ocasión, los regalitos son:
  1. Muestra del exquisito y original perfume "La Petite Robe Noire" de Guerlain, del cual hablé en el blog el año pasado. Esta fragancia que mezcla cereza negra, té negro, vainilla y pachulí, es impactante e imposible de olvidar. Es tan icónica como el famoso vestidito negro.
  2. Muestra y minitalla de la maravillosa crema antiarrugas "Time Zone Night" de Estée Lauder. Yo he tenido el placer de usar la loción "Time Zone" para el día y me ha funcionado de maravilla, así que no puedo esperar ni un día más para empezar a usar esta delicia cosmética durante las noches.
  3. "Vitamine C Lip Smoothie - Antioxidant Lip Colour" de Clinique. Un espectacular labial líquido formulado con vitamina C, con un aplicador de pincel súper fácil y práctico de usar. Deja los labios humectados, brillantes y protegidos gracias a su poder antioxidante.
  4. Muestra del poderoso suero "Advanced Night Repair" de Estée Lauder que con su tecnología exclusiva Chronolux, ayuda a la piel a optimizar su proceso de reparación natural para reducir el aspecto de líneas finas y arrugas que puedan aparecer en torno a los ojos.
  5. Muestra del perfume para hombres "Eros" de Versace del cual les hablé en junio con motivo del día del padre. Una fragancia cítrica y muy masculina ideal para consentir a nuestros "fancymen".
  6. Muestra del perfume "L'Eau en Blanc" de Lolita Lempicka, conocido también como "Water in White". Una delicia súper femenina en la que se resaltan sus deliciosas notas de iris y violetas.
En la cajita viene además un volante en el que se anuncia que si compramos alguno de estos productos en su tamaño normal en La Riviera durante el mes de agosto, obtendremos un descuento muy especial. ¡Definitivamente este ha sido un mes de lujo para Fancybox!

No dejen de comprar su cajita en http://www.fancybox.com.co/.

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

jueves, 15 de agosto de 2013

Colección Cupcake de Ligne D'OR

Queridas amigas: Todas ustedes saben que soy una fanática empedernida de los cupcakes, de sus exquisitos sabores y de sus lindas decoraciones. Por eso cuando ví la nueva "Colección Cupcake" de esmaltes de Ligne D'Or de Laboratorios Lissia, literalmente, casi muero. 


Esta nueva colección compuestas por 5 preciosos colores pastel de sugestivos nombres, Cake Cielo (azul claro), Cake Fresa (rosado), Cake Mora (lila), Cake Pistacho (verde claro) y Cake Banano (beige), se convirtió, para mí, en una obsesión.

Y cuando ayer llegó esta preciosa cajita a mi casa, no pude menos que emocionarme, tomar muchas fotos y compartirla con ustedes:

Cajita "Colección Cupcake" de Ligne D'OR - Laboratorios Lissia

La cajita es una absoluta preciosidad, sus colores, letras y diseño me cautivaron de inmediato, y su maravilloso contenido me terminó de enamorar:

Esmaltes de la "Colección Cupcake" de Ligne D'OR - Laboratorios Lissia

Inmediatamente quise probar estos preciosos esmaltes, los cuales tienen una textura cremosa maravillosa y un cubrimiento excelente. Les mostraré, uno por uno, los bellos colores de esta colección:

"Cake Cielo" - Un color precioso que recuerda el más azul de los cielos

"Cake Banano" - El nude o beige ideal, un cubrimiento perfecto y un acabado excelente

"Cake Pistacho" - Un verde claro hermosísimo cuyo nombre recuerda el más exquisito de los helados

"Cake Fresa" - Un rosa intenso ultra femenino

"Cake Mora" - El lila perfecto, uno de mis favoritos

Cinco bellezas imposibles de olvidar que hicieron las delicias de una tarde fría. ¡Nada más rico que pasar un rato probando esmaltes y charlando con las amigas!

Para terminar quiero contarles que hace más de un año ví en Pinterest un manicure precioso llamado "Lovely Pastel French Manicure" que tenía muchas ganas de hacer en mis uñas. Me pareció que esta era la oportunidad perfecta para hacerlo con los esmaltes de la "Colección Cupcake" de Ligne D'OR. Así que pinté mis uñas con el color nude "Cake Banano", las dejé secar por media hora y luego, puse en cada uña los stickers especiales para manicure francés que me regaló la preciosa Kathy Gámez en un intercambio que hicimos en diciembre pasado. Los apreté bien sobre cada uña y luego pinte el borde exterior con los diferentes colores de la "Colección Cupcake" de Ligne D'OR. Aquí unas fotos del proceso.

Izquierda: Mis uñas pintadas con "Cake Banano" y con los stickers para manicure francés
Izquierda: Mis uñas con los bordes externos pintados con los colores pastel de la "Colección Cupcake"

Dejé secar, nuevamente por media hora y retire muy despacio y suavemente los stickers. Aunque no me quedó tan prolijo como hubiera querido, los resultados fueron los siguientes:

Mi versión del manicure "Lovely Pastel French Manicure"
logrado con los esmaltes de la "Colección Cupcake" de Ligne D'OR
Color de Base: "Cake Banano", Color borde dedo índice: "Cake Pistacho",
Color borde dedo corazón: "Cake Mora", Color borde dedo anular: "Cake Cielo",
Color bordes dedos meñique y pulgar (aunque no se ve en la foto): "Cake Fresa"

Me encantaron estos esmaltes de Ligne D'OR - Laboratorios Lissia, sus texturas y colores se prestan para hacer lindas combinaciones. Estoy pensando en hacer un francés con base "Cake Mora" y bordes "Cake Fresa", o un manicure con base "Cake Azul" y punticos "Cake Pistacho"... ¿Se animan a estas lindas mezclas?... Igualmente cada color se puede usar sólo y se ven divinos.

Como a Laboratorios Lissia le gusta consentir a sus clientas, tiene una preciosa cajita con los cinco esmaltes de la "Colección Cupcake" de Ligne D'OR para una lectora de "Cremitas Perfumadas"... ¿Quieren tenerla?... Bueno, pues háganse fans de Laboratorios Lissia en Facebook y estén muy atentas a mi Time Line en Twitter mañana viernes 16 de agosto a las 4:00 p.m. Ese día, a esa hora, haré una pregunta sobre Laboratorios Lissia o sobre Ligne D'OR y la primera persona, residente en Colombia, que las responda correctamente, con el HT #CupcakeLigneDOR, ganará este maravilloso kit. 

Estén muy atentas a Twitter mañana viernes 16 de agosto a las 4:00 p.m. para ganar estos preciosos esmaltes.

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

lunes, 12 de agosto de 2013

Una Rosa Perfecta

Queridas amigas: Quiero compartir con ustedes un regalo precioso que me hicieron mis padres. Ellos, que saben cuanto amo las fragancias, especialmente las de rosas, me han sorprendido con una bellísima y elegante caja de la perfumista londinense Jo Malone.

Jo Malone es una marca inglesa que recibe el nombre de su fundadora; ella que en los años ochenta trabajaba en un spa, creó un aceite de baño que sus clientas, simplemente adoraron. Los encargos no se hicieron esperar y el resto es historia, Jo Malone se convirtió en una marca de lujo que, bajo la consigna de que "una fragancia puede transformar, enriquecer y dar el toque final a cualquier lugar”, ofrece los más exquisitos perfumes, las más hermosas y fragantes velas y las más maravillosas cremas. Desde que oí hablar de Jo Malone, quise conocer la marca, pero siempre la ví lejana e inalcanzable, como el dulce que el niño no logra obtener.

Sin embargo, la vida da muchas vueltas y mis padres, a sabiendas de mi obsesión, me premiaron con esta caja, este inigualable objeto de mis más recónditos deseos. 


La caja negra de elegantes letras albergaba el más maravilloso regalo, el inigualable perfume "Red Roses" de Jo Malone - yo puse las rosas rojas para la foto -; una fragancia floral que combina magistralmente notas de hoja de menta, pétalos de rosas rojas y hojas de violeta con un sutil toque de limón.


Una colonia exquisita que yo me he atrevido a señalar como la rosa perfecta; un aroma elegante, romántico y femenino que me transporta al lugar feliz que no quisiera nunca abandonar.


Su frasco es también perfecto, sólido, de líneas simples y puras, con elegante tapón plateado y una etiqueta simple, blanca de letras negras. El aroma es el protagonista, nada lo sobrepasa y se confirma, una vez más, el famoso refrán de "menos es más".


Para mí, "Red Roses" de Jo Malone es una obra maestra de la perfumería, satisface todos mis sentidos y mis anhelos, es el aroma que mi mente ha acuñado para las rosas rojas y el que mi olfato espera cuando mis ojos vislumbran una rosa. "Red Roses" de Jo Malone, simplemente, es para mí, una rosa perfecta.


Este regalo ha significado para mí algo trascendental, podrán calificarme de superficial, pero en realidad es un aroma que me hace feliz y que disfruto segundo a segundo al usarlo y sentirlo durante el día. No quiero decir que no me gusten otros aromas, pero por el momento "Red Roses" me ha atrapado con el romanticismo y pureza de sus suaves notas florales.

¿Ya conocían Jo Malone?... ¿Han tenido el placer de apreciar "Red Roses"?... ¡Si tienen la oportunidad, tienen que conocerlas!

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

sábado, 10 de agosto de 2013

ANEW Clinical A-F33, la revolución AVON antiedad

Queridas amigas: ANEW, la línea antiedad de AVON está cumpliendo 20 años, dos décadas de investigaciones científicas que le han permitido desarrollar tecnologías para la creación de productos únicos para contrarrestar los efectos del tiempo en la piel. Y en el marco de esta celebración y gracias a una alianza con Neostrata Company, empresa líder en tratamientos dermatológicos clínicamente probados, AVON presenta su nueva línea ANEW Clinical A-F33.


Esta nueva línea, primera dermocosmética de AVON, está compuesta por un tratamiento intensivo corrector de líneas y arrugas, una crema hidratante y una crema para el contorno de los ojos. Estos fantásticos productos han sido formulados con la molécula Amino-Fill 33, un revolucionario descubrimiento, que combinada con el ácido glicólico y el retinol (los cuales venero gracias a las recomendaciones de las gurús de belleza Fruticienta y Marta Bermúdez) ayudan a estimular las células de la piel para incrementar la producción de colágeno y contrarrestar los efectos del envejecimiento.

AVON describe el tratamiento intensivo de su línea ANEW Clinical A-F33 como una "nueva loción basada en una investigación ganadora de un premio Nobel sobre el bloqueo de los mecanismos de producción de proteínas. Su ingrediente principal, la molécula Amino-Fill 33, intercepta el bloqueo de colágeno y estimula su producción en 72 horas, reduciendo las líneas de expresión y arrugas". Quiero mostrarles su empaque y su textura:


Su frasco con válvula dosificadora cuida de su precioso contenido, el cual tiene una textura más bien cremosa, pero ligera. De acuerdo con las indicaciones de la caja, se debe usar sobre la piel limpia y antes de la hidratante, evitando el contorno de los ojos. ¡Un sueño que con un día de uso hace que la piel luzca más joven, a los tres días reduce el aspecto de las arrugas de forma natural y en dos semanas ayuda a rellenar los pliegues para disminuir visiblemente la apariencia de las líneas!... Fruticienta en su precioso blog nos contó, con detalles, sobre esta innovadora loción de AVON, no pueden perderse su post

La crema facial correctora de líneas y arrugas de ANEW Clinical A-F33 es una hidratante igualmente formulada con la molécula Amino-Fill 33 para estimular la producción de colágeno:


Su textura también es cremosa y ligera, y se absorbe rápidamente brindando una hidratación en profundidad. Se usa después del tratamiento intensivo, tanto de día como de noche.

Esta excelente rutina no estaría completa sin un tratamiento corrector para el contorno de los ojos:


Esta crema ligera ayuda a reducir el aspecto de las patas de gallo, haciendo el contorno de los ojos mucho más terso y firme. Una pequeña cantidad, que se logra gracias a su frasco con salida de punta fina, día y noche en el contorno, asegura el éxito de este tratamiento en esta delicada zona de la piel.

La línea ANEW Clinical A-F33 de AVON fue probada clínicamente y el 100% de las mujeres que tuvieron la fortuna de utilizarla manifestaron haber experimentado una reducción de las líneas finas con su uso diario. AVON concluye que esta línea y su novedosa formulación producen una mejora de hasta el 50% en las líneas de expresión y arrugas profundas en tan solo 11 semanas. Es imposible no querer probar estos productos y sentir los beneficios antiarrugas de la innovadora molécula Amino-Fill 33.

¿Qué esperan, queridas amigas, para llamar a su consultora AVON e iniciar su rutina de cuidado de la piel con ANEW Clinical F-33?... Se ve, simplemente, maravillosa.

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

jueves, 8 de agosto de 2013

¡Ganadoras Sorteo Quinto Aniversario!

Queridas Amigas: ¡Anoche jugó el Baloto con el que se sortearían los regalos del Quinto Aniversario de Cremitas Perfumadas!... Cómo les comentaba hace unos días, las ganadoras serían quienes hubieran recibido los números correspondientes a los tres primeros números ganadores del Baloto... Ahora sí, sin más preámbulos, los resultados fueron:


Los tres primeros números ganadores fueron el 6, el 10 y el 22, así que, de acuerdo con el listado de participantes, las afortunadas lectoras de Cremitas Perfumadas que se llevan los premios son:

  • Dafgo85, a quien le correspondió el número 6 y, quien recibirá el set de L'Occitane compuesto por cartuchera blanca, shampoo reparador, acondicionador reparador, gel limpiador de Angélica, tónico de Angélica y muestras de cremas hidratantes de Angélica.
  • Marina S.C., quien recibió el número 10. Marina ha ganado la cajita de L'Occitane con gel de ducha de Rosa 4 Reinas, muestras del gel corporal hidratante "Spring Cherry" y una mini talla del perfume "Pivoine Flora".
  • Nataarka, a quien se le asignó el número 22. Ella ha ganado la pulserita conmemorativa de los 5 años de Cremitas Perfumadas.

¡Felicitaciones a las tres ganadoras!... ¡Me pondré en contacto con ellas para enviarles sus regalos!

Muchísimas gracias a todas por participar y reitero mi gratitud y cariño por todas las lectoras de Cremitas Perfumadas, sin quienes, este proyecto no existiría.

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

miércoles, 7 de agosto de 2013

¡Concursantes Sorteo Quinto Aniversario!

Queridas amigas: ¡Esta noche de miércoles juega el Baloto!... ¡Hoy definiremos quienes son las ganadoras del sorteo del quinto aniversario de Cremitas Perfumadas!

El listado de concursantes con su respectivo número es:
  1. Marcelaster
  2. CaRiiTo
  3. Andrea Altahona
  4. Dansar0209
  5. Lucelly Serrano
  6. Dafgo85
  7. Ser Karina
  8. Diana Isa
  9. Alejandra Sierra
  10. Marina S.C.
  11. PolyVintage
  12. Sandra Motato
  13. Felizzolaa
  14. Fabiola Montaño
  15. Paolira
  16. Liog12
  17. Marthalu_bar
  18. Vivian Gil-Ro
  19. Karol nn
  20. Nora Ortega
  21. Ruth Sanabria
  22. Nataarka
  23. Dianapao918
  24. Cynthia Rucinski
  25. Katerin Walter
  26. Nubia Ordóñez
  27. Tatiana Revelo
Deben tener en cuenta que el número se asignó por orden de aparición de comentario descontando los comentarios repetidos y los comentarios de mis queridas amigas internacionales a quienes les agradezco inmensamente sus felicitaciones y a quienes ofrezco mil disculpas por no poderlas tener en cuenta en el sorteo.

Quiero aprovechar este momento para agradecer sus lindas palabras de felicitación y todos sus buenos deseos. Cremitas Perfumadas no existiría sino fuera por ustedes, las lindas lectoras que con sus comentarios alimentan día a día este blog.

¿Quiénes serán las afortunadas que recibirán los kits de L'Occitane y la pulserita conmemorativa?... ¡Mucha suerte para todas!... ¡Mañana estaré publicando los nombres de las felices ganadoras!

Un gran abrazo y hasta mañana,

Claudia

domingo, 4 de agosto de 2013

Los brillos de Revlon

Queridas amigas: Hoy quiero agradecer a todas y cada una de ustedes por sus inmensas manifestaciones de cariño, sus felicitaciones y mensajes, para mí es muy gratificante saber que comparto con ustedes el gusto por las cremitas perfumadas.

Hace ya muchos días no les contaba nada sobre esmaltes y uñas, y es que durante las vacaciones, y por descuido, varias de ellas se me partieron, además de haber sufrido una crisis de resequedad de cutículas que me significó varias heridas. En resumen mis manos pasaron por una época impresentable que, afortunadamente, he ido superando gracias a los cuidados con aceite de naranja de China Glaze y con muchísima crema hidratante. Y para celebrar que ya puedo volver a mostrar mis manos, hoy quiero compartir con ustedes la belleza de tres divinos esmaltes con brillitos de Revlon: "Stunning", "Sparkling" y "Radiant".

Esmaltes "Stunning", "Sparkling" y "Radiant" de Revlon

Estas tres bellezas tienen en común su base transparente y la presencia de preciosos confetis brillantes y escarchas. En "Stunning" predominan las piecitas plateadas con toques tornasoles, en "Sparkling" se resalta el color rosado de sus pedacitos y en "Radiant" aparecen confetis plateados, verdes y azules con escarcha turquesa. ¡Verdaderamente hermosos!

Como la base de estos esmaltes es transparente quise ponerlos sobre colores sólidos para resaltar sus brillos. El divino "Stunning" lo usé sobre el esmalte "Silver Screen" un color plateado cremoso muy bonito:

Esmaltes "Silver Screen" y "Stunning" de Revlon

Mis uñas con dos capas de "Stunning" sobre dos capas de "Silver Screen"

¡Un acercamiento!

El precioso "Sparkling" de visos rosados lo puse sobre el romántico esmalte "Flirt"  - rosado lavanda cremoso - también de Revlon.

Esmaltes "Flirt" y "Sparkling" de Revlon

Mis uñas con dos capas de "Sparkling" sobre dos capas de "Flirt"

¡Un acercamiento!

Por último, el espectacular y único "Radiant" de escarcha turquesa y piecitas verdes, plateadas y azules, lo puse sobre el bellísimo esmalte azul "Mysterious" también de Revlon.

Esmaltes "Mysterious" y "Radiant" de Revlon

Mis uñas con dos capas de "Radiant" sobre dos capas de "Mysterious"

¡Un acercamiento!

Todos los esmaltes de Revlon que usé son de muy fácil aplicación. Los colores sólidos se logran a la perfección con dos capas y los de brillitos no requieren de "pesca milagrosa" de piecitas, éstas simplemente se adhieren a la brocha y van quedando sobre la uña con cada pasada. 

¿Cómo les parecieron estos manicures?... ¿Con cuál de los tres se quedan?... A mí me es imposible decidir, los tres me encantan... Mis queridas amigas de Colombia pueden conseguir estos bellos esmaltes en Fedco, en Farmatado, en Jumbo y en Éxito.

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...