jueves, 22 de agosto de 2013

Fragancias que te hacen INOLVIDABLE

Queridas amigas:

Ésika, la marca de cosméticos de venta por catálogo, cuenta con una portafolio de deliciosas fragancias inspiradas en la mujer latina. La bellísima modelo y presentadora colombiana Claudia Bahamón es la imagen de esta mujer de personalidad femenina y gran fortaleza interna, que inspira a Ésika para la creación de su mágico universo de aromas.


Ésika ofrece una fragancia para cada ocasión y para cada personalidad, de esta manera podemos elegir de su amplio abanico de perfumes de las familias olfativas florales, dulces, frutales, especiadas y cítricas, uno que se adapte a nuestro estilo propio y a las actividades que desempeñamos,  por ejemplo:


"L’Image", una fragancia pensada y diseñada especialmente para esa mujer sofisticada que siempre es la invitada principal, que roba miradas con cada paso que da, que posee una sonrisa imposible de ignorar y que es, simplemente, un ícono de la más absoluta elegancia y distinción. El aroma de "L'Image" mezcla las esencias de ylang - ylang y el jazmín en un adorable fondo de ámbar. -El resultado, un exquisito perfume que refleja el esplendor de la elegancia. 


Por su parte "Jadiss" es un perfume ideal para esa mujer seductora y coqueta, cuya actitud cautivadora, hechiza a primera vista. Este increíble perfume que fusiona notas cítricas de bergamota con notas florales de nerolí y magnolia, envueltos místicamente en sándalo, es como un talismán que hace realidad los más profundos deseos.

"Jadiss" es, así, puro magnetismo concentrado en su energizante esencia.


La última creación perfumística de Ésika, recientemente lanzada en Colombia, es "Beauty Red", una fragancia que se caracteriza por su exclusivo bouquet floral en el que convergen notas de rosa y violeta. "Beauty Red" es el perfume para esa mujer sensual que seduce con carácter y que revela toda la intensidad de su propia esencia. Es como expresarse en rojo, con toda la confianza y la actitud de quienes logran y conquistan lo que quieren. "Beauty Red" es más que un aroma, es una actitud.


Ésika ha desarrollado éstas, y el resto de sus originales fragancias, de la mano de las casas perfumistas más reconocidas del mundo como IFF (EUA) y Firmenich (Suiza); de manera que todas cuentan con las más altas credenciales de durabilidad y calidad. Con las fragancias de Ésika las mujeres despertarán la admiración y reconocimiento de quienes la rodean al dejar tras su paso una estela cautivadora e inolvidable. 

¿Conocen las fragancias de Ésika?... ¿Con cuál de ellas se quedan?... Si todavía están indecisas, pueden descubrir su aroma perfecto en el "Abanico de aromas de Ésika".

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...