sábado, 10 de agosto de 2013

ANEW Clinical A-F33, la revolución AVON antiedad

Queridas amigas: ANEW, la línea antiedad de AVON está cumpliendo 20 años, dos décadas de investigaciones científicas que le han permitido desarrollar tecnologías para la creación de productos únicos para contrarrestar los efectos del tiempo en la piel. Y en el marco de esta celebración y gracias a una alianza con Neostrata Company, empresa líder en tratamientos dermatológicos clínicamente probados, AVON presenta su nueva línea ANEW Clinical A-F33.


Esta nueva línea, primera dermocosmética de AVON, está compuesta por un tratamiento intensivo corrector de líneas y arrugas, una crema hidratante y una crema para el contorno de los ojos. Estos fantásticos productos han sido formulados con la molécula Amino-Fill 33, un revolucionario descubrimiento, que combinada con el ácido glicólico y el retinol (los cuales venero gracias a las recomendaciones de las gurús de belleza Fruticienta y Marta Bermúdez) ayudan a estimular las células de la piel para incrementar la producción de colágeno y contrarrestar los efectos del envejecimiento.

AVON describe el tratamiento intensivo de su línea ANEW Clinical A-F33 como una "nueva loción basada en una investigación ganadora de un premio Nobel sobre el bloqueo de los mecanismos de producción de proteínas. Su ingrediente principal, la molécula Amino-Fill 33, intercepta el bloqueo de colágeno y estimula su producción en 72 horas, reduciendo las líneas de expresión y arrugas". Quiero mostrarles su empaque y su textura:


Su frasco con válvula dosificadora cuida de su precioso contenido, el cual tiene una textura más bien cremosa, pero ligera. De acuerdo con las indicaciones de la caja, se debe usar sobre la piel limpia y antes de la hidratante, evitando el contorno de los ojos. ¡Un sueño que con un día de uso hace que la piel luzca más joven, a los tres días reduce el aspecto de las arrugas de forma natural y en dos semanas ayuda a rellenar los pliegues para disminuir visiblemente la apariencia de las líneas!... Fruticienta en su precioso blog nos contó, con detalles, sobre esta innovadora loción de AVON, no pueden perderse su post

La crema facial correctora de líneas y arrugas de ANEW Clinical A-F33 es una hidratante igualmente formulada con la molécula Amino-Fill 33 para estimular la producción de colágeno:


Su textura también es cremosa y ligera, y se absorbe rápidamente brindando una hidratación en profundidad. Se usa después del tratamiento intensivo, tanto de día como de noche.

Esta excelente rutina no estaría completa sin un tratamiento corrector para el contorno de los ojos:


Esta crema ligera ayuda a reducir el aspecto de las patas de gallo, haciendo el contorno de los ojos mucho más terso y firme. Una pequeña cantidad, que se logra gracias a su frasco con salida de punta fina, día y noche en el contorno, asegura el éxito de este tratamiento en esta delicada zona de la piel.

La línea ANEW Clinical A-F33 de AVON fue probada clínicamente y el 100% de las mujeres que tuvieron la fortuna de utilizarla manifestaron haber experimentado una reducción de las líneas finas con su uso diario. AVON concluye que esta línea y su novedosa formulación producen una mejora de hasta el 50% en las líneas de expresión y arrugas profundas en tan solo 11 semanas. Es imposible no querer probar estos productos y sentir los beneficios antiarrugas de la innovadora molécula Amino-Fill 33.

¿Qué esperan, queridas amigas, para llamar a su consultora AVON e iniciar su rutina de cuidado de la piel con ANEW Clinical F-33?... Se ve, simplemente, maravillosa.

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

1 comentario:

  1. Tu tienes razón después de leerte es imposible no querer probarlos, lo tendré muy en cuenta para mi próxima compra :D Gracias!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...