domingo, 4 de agosto de 2013

Los brillos de Revlon

Queridas amigas: Hoy quiero agradecer a todas y cada una de ustedes por sus inmensas manifestaciones de cariño, sus felicitaciones y mensajes, para mí es muy gratificante saber que comparto con ustedes el gusto por las cremitas perfumadas.

Hace ya muchos días no les contaba nada sobre esmaltes y uñas, y es que durante las vacaciones, y por descuido, varias de ellas se me partieron, además de haber sufrido una crisis de resequedad de cutículas que me significó varias heridas. En resumen mis manos pasaron por una época impresentable que, afortunadamente, he ido superando gracias a los cuidados con aceite de naranja de China Glaze y con muchísima crema hidratante. Y para celebrar que ya puedo volver a mostrar mis manos, hoy quiero compartir con ustedes la belleza de tres divinos esmaltes con brillitos de Revlon: "Stunning", "Sparkling" y "Radiant".

Esmaltes "Stunning", "Sparkling" y "Radiant" de Revlon

Estas tres bellezas tienen en común su base transparente y la presencia de preciosos confetis brillantes y escarchas. En "Stunning" predominan las piecitas plateadas con toques tornasoles, en "Sparkling" se resalta el color rosado de sus pedacitos y en "Radiant" aparecen confetis plateados, verdes y azules con escarcha turquesa. ¡Verdaderamente hermosos!

Como la base de estos esmaltes es transparente quise ponerlos sobre colores sólidos para resaltar sus brillos. El divino "Stunning" lo usé sobre el esmalte "Silver Screen" un color plateado cremoso muy bonito:

Esmaltes "Silver Screen" y "Stunning" de Revlon

Mis uñas con dos capas de "Stunning" sobre dos capas de "Silver Screen"

¡Un acercamiento!

El precioso "Sparkling" de visos rosados lo puse sobre el romántico esmalte "Flirt"  - rosado lavanda cremoso - también de Revlon.

Esmaltes "Flirt" y "Sparkling" de Revlon

Mis uñas con dos capas de "Sparkling" sobre dos capas de "Flirt"

¡Un acercamiento!

Por último, el espectacular y único "Radiant" de escarcha turquesa y piecitas verdes, plateadas y azules, lo puse sobre el bellísimo esmalte azul "Mysterious" también de Revlon.

Esmaltes "Mysterious" y "Radiant" de Revlon

Mis uñas con dos capas de "Radiant" sobre dos capas de "Mysterious"

¡Un acercamiento!

Todos los esmaltes de Revlon que usé son de muy fácil aplicación. Los colores sólidos se logran a la perfección con dos capas y los de brillitos no requieren de "pesca milagrosa" de piecitas, éstas simplemente se adhieren a la brocha y van quedando sobre la uña con cada pasada. 

¿Cómo les parecieron estos manicures?... ¿Con cuál de los tres se quedan?... A mí me es imposible decidir, los tres me encantan... Mis queridas amigas de Colombia pueden conseguir estos bellos esmaltes en Fedco, en Farmatado, en Jumbo y en Éxito.

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

3 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...