jueves, 8 de agosto de 2013

¡Ganadoras Sorteo Quinto Aniversario!

Queridas Amigas: ¡Anoche jugó el Baloto con el que se sortearían los regalos del Quinto Aniversario de Cremitas Perfumadas!... Cómo les comentaba hace unos días, las ganadoras serían quienes hubieran recibido los números correspondientes a los tres primeros números ganadores del Baloto... Ahora sí, sin más preámbulos, los resultados fueron:


Los tres primeros números ganadores fueron el 6, el 10 y el 22, así que, de acuerdo con el listado de participantes, las afortunadas lectoras de Cremitas Perfumadas que se llevan los premios son:

  • Dafgo85, a quien le correspondió el número 6 y, quien recibirá el set de L'Occitane compuesto por cartuchera blanca, shampoo reparador, acondicionador reparador, gel limpiador de Angélica, tónico de Angélica y muestras de cremas hidratantes de Angélica.
  • Marina S.C., quien recibió el número 10. Marina ha ganado la cajita de L'Occitane con gel de ducha de Rosa 4 Reinas, muestras del gel corporal hidratante "Spring Cherry" y una mini talla del perfume "Pivoine Flora".
  • Nataarka, a quien se le asignó el número 22. Ella ha ganado la pulserita conmemorativa de los 5 años de Cremitas Perfumadas.

¡Felicitaciones a las tres ganadoras!... ¡Me pondré en contacto con ellas para enviarles sus regalos!

Muchísimas gracias a todas por participar y reitero mi gratitud y cariño por todas las lectoras de Cremitas Perfumadas, sin quienes, este proyecto no existiría.

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

2 comentarios:

  1. Que FELICIDAD!!!!!! Que buena suerte me trajo tu quinto aniversario...muchas gracias Claudia :D :D

    ResponderEliminar
  2. Claudia me tienes super ansiosa, muero de ganas porque me llegue pronto esa belleza de regalo :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...