viernes, 15 de marzo de 2013

¡¡Gossip, Gossip!!

Queridas amigas: ¡Sé que soy monotemática con mi adorado L'occitane!... Pero no puedo esperar ni un segundo para compartirles que "un pajarito me contó" sobre dos nuevos maravillosos lanzamientos de esta preciosa marca.

El primer lanzamiento es el de la colección "AURORE ROSE" que ya está a la venta en algunos países de Europa.

"In the early hours of the day,
a white rose delicately blossoms"

Cada año, impacientes por la llegada de la primavera, las cuatro hijas del conde de Forcalquier salían a caminar por un bello jardín de rosas, y con el leve desvanecimiento del invierno, las primeras rosas empezaban a despertar como el rocío de la mañana. Las cuatro princesas se deleitaban y sólo pensaban en su favorita, la rosa blanca, de pétalos claros y cristalinos que brillan hermosos con la luz del amanecer.

Inspirados en la belleza del amanecer y en esta linda historia, L'occitane presenta el aroma sutil, ligero, transparente y puro de la divina colección "AURORE ROSE".


La colección está compuesta por una maravillosa Eau Fraîche con notas altas cítricas frescas, un corazón de aromas de rosa blanca y flor de loto, y un sensual fondo de ámbar, una exquisita "shower jelly", una divina "radiant body milk", un gel para los labios y, la infaltable, crema de manos. Definitivamente, una colección imperdible y absolutamente espectacular.

El segundo lanzamiento es el de una exclusiva colección de cuatro nuevos y originales perfumes; "La Collection de Grasse" da nombre a esta fantástica serie de aromas, y hace honor a la región francesa de donde provienen los más exquisitos perfumes del mundo.


Las cuatro fragancias, "Jasmin & Bergamote", "Magnolia & Mure", "Vanille & Narcisse" y "Thé Vert & Bigarade" fueron creadas por Olivier Baussan, fundador de L'occitane, y la reconocida nariz Karine Dubreuil, quien nació, creció y forjó su carrera perfumista en Grasse, la ciudad a la que se le han dedicado estas extraordinarias creaciones. 

Quiero invitarlas, queridas amigas, a ver este video en el que la mismísima Karine relata su evolución en el mundo de la perfumería y sus motivaciones en el proceso de creación de "La Collection de Grasse"


¿Cómo les parecen estas dos nuevas colecciones de L'occitane?... ¿No están como para morirse?... ¡Muero por disfrutar el aroma de "Aurore Rose" y por deleitarme con los cuatro perfumes de "La Collection de Grasse", especialmente me mata la curiosidad por conocer "Magnolia & Mure".

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...