lunes, 12 de agosto de 2013

Una Rosa Perfecta

Queridas amigas: Quiero compartir con ustedes un regalo precioso que me hicieron mis padres. Ellos, que saben cuanto amo las fragancias, especialmente las de rosas, me han sorprendido con una bellísima y elegante caja de la perfumista londinense Jo Malone.

Jo Malone es una marca inglesa que recibe el nombre de su fundadora; ella que en los años ochenta trabajaba en un spa, creó un aceite de baño que sus clientas, simplemente adoraron. Los encargos no se hicieron esperar y el resto es historia, Jo Malone se convirtió en una marca de lujo que, bajo la consigna de que "una fragancia puede transformar, enriquecer y dar el toque final a cualquier lugar”, ofrece los más exquisitos perfumes, las más hermosas y fragantes velas y las más maravillosas cremas. Desde que oí hablar de Jo Malone, quise conocer la marca, pero siempre la ví lejana e inalcanzable, como el dulce que el niño no logra obtener.

Sin embargo, la vida da muchas vueltas y mis padres, a sabiendas de mi obsesión, me premiaron con esta caja, este inigualable objeto de mis más recónditos deseos. 


La caja negra de elegantes letras albergaba el más maravilloso regalo, el inigualable perfume "Red Roses" de Jo Malone - yo puse las rosas rojas para la foto -; una fragancia floral que combina magistralmente notas de hoja de menta, pétalos de rosas rojas y hojas de violeta con un sutil toque de limón.


Una colonia exquisita que yo me he atrevido a señalar como la rosa perfecta; un aroma elegante, romántico y femenino que me transporta al lugar feliz que no quisiera nunca abandonar.


Su frasco es también perfecto, sólido, de líneas simples y puras, con elegante tapón plateado y una etiqueta simple, blanca de letras negras. El aroma es el protagonista, nada lo sobrepasa y se confirma, una vez más, el famoso refrán de "menos es más".


Para mí, "Red Roses" de Jo Malone es una obra maestra de la perfumería, satisface todos mis sentidos y mis anhelos, es el aroma que mi mente ha acuñado para las rosas rojas y el que mi olfato espera cuando mis ojos vislumbran una rosa. "Red Roses" de Jo Malone, simplemente, es para mí, una rosa perfecta.


Este regalo ha significado para mí algo trascendental, podrán calificarme de superficial, pero en realidad es un aroma que me hace feliz y que disfruto segundo a segundo al usarlo y sentirlo durante el día. No quiero decir que no me gusten otros aromas, pero por el momento "Red Roses" me ha atrapado con el romanticismo y pureza de sus suaves notas florales.

¿Ya conocían Jo Malone?... ¿Han tenido el placer de apreciar "Red Roses"?... ¡Si tienen la oportunidad, tienen que conocerlas!

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

1 comentario:

  1. Que buen regalo y que buen gusto el de tus padres, las fotos te quedaron super lindas. Que la disfrutes!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...