domingo, 28 de diciembre de 2014

Los Regalos del Niño Dios - Parte 2

Como les contaba, queridos amigos, ya en Cremitas Perfumadas es una tradición compartir las fotos de los lindos regalitos que recibí en navidad. Ya les mostré los presentes que recibí de parte de marcas muy queridas como Natura, L'Occitane, Percos y Almabox, y en este post quiero compartirles las bellezas con las que mis familiares y amigos me consintieron a sabiendas de mi fascinación por las cremitas perfumadas.

Empiezo con un bellísimo regalo que recibí de parte de una queridísima amiga del trabajo con quien comparto el gusto por las cremitas. Varias veces, durante el año, ella y yo fuimos a la tienda de Victoria's Secret y pasamos momentos muy agradables oliendo cremitas, comparando aromas y escogiendo delicias. Ella seleccionó para mí la maravillosa crema ultra-hidratante para manos y cuerpo en la exquisita fragancia "Sensual Blush" que combina loto rosado y maderas. ¡Una delicia total!


Aunque no lo admitan, yo creo que mis bellos y amados papás están muy pendientes del blog y de mis favoritos de belleza. Estoy segura que ellos leyeron que me enamoré perdidamente de la nueva fragancia Arlésienne de L'Occitane y que me moría por tener el Aceite Sedoso de esta línea... Por esto me regalaron un suntuoso estuche con crema de ducha, leche de belleza y aceite, todos ellos en la mágica fragancia que combina azafrán, rosas y violeta... ¡Estoy dichosa!


¡Mi adorada hermanita me regaló un bono de Falabella!... Y a mí me faltaron pies para salir corriendo a la botica Kiehl's que hay dentro del Falabella de Santafé para comprarme con el bono la extraordinaria crema "Rosa Arctica Lightweight Cream" que me fascina por su textura ligera, su rápida absorción y por sus beneficios hidratantes, reafirmantes y antiedad. Recibí, además, muestras de la maravillosa vitamina C de esta excelente marca. ¡Qué dicha!


Finalmente, una de mis queridas cuñadas, después de conocer la marca O Boticário, me regaló una preciosa caja cuyo contenido no pudo más que fascinarme: Exfoliante de Lichia, jabón sólido nutritivo de açaí y loción cremosa nutritiva también de açaí. ¡Qué delicia de aromas!... ¡Qué exquisitas texturas!... Estoy más que encantada.


Como pueden ver he recibido los regalos más fragantes y perfumados... ¡Estos divinos presentes han llegado al fondo de mi corazón!.... Bueno... ¿Y, a ustedes, qué les regalaron de navidad?... ¿Si hubo entre los paquetes del Niño Dios alguna cremita o perfume de los que siempre estamos hablando?

Un gran abrazo y... Esperen la última entrega de "Los Regalos del Niño Dios".

Claudia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...