jueves, 29 de agosto de 2013

¡La BB Cream de Dhems!

Queridas amigas: Hace unos días, paseando por un centro comercial, me encontré en la vitrina de Fedco el maravilloso lanzamiento de la BB Cream de Dhems, la marca cosmocéutica colombiana de la que he tenido el placer de probar otros productos de cuidado facial. No pude evitarlo, entré en la tienda y, sin tener que pensarlo dos veces, después de probar un poquito en mi mano y leer sus beneficios, me llevé la BB Cream en tono Light.


Esta nueva BB Cream, ha sido formulada con Ácido hialurónico que posee la capacidad de retener agua en un porcentaje equivalente a miles de veces su peso y contribuye a la prevención de las arrugas, extracto de Granada, reconocido por su poder acción anti oxidante, tianinos, que por su efecto vasoconstrictor  y astringente, son ideales para las pieles sensibles con rojeces y para disimular los poros dilatados, vitamina E que disminuye la formación de radicales libres cuando se expone la piel a los rayos UVA y a otras fuentes de estrés de la piel, pigmentos minerales naturales que contribuyen a unificar el tono de la piel, y SPF 15 para proteger contra los rayos UVA y UVB. Promete hidratar la piel sin aportar grasitud matificándola, corregir imperfecciones, alisar y difuminar las arrugas y líneas de expresión, unificar el tono de la piel, aportar luminosidad, proteger contra la polución y contra los efectos de los rayos solares.

Yo, que he estado usando esta BB Cream en las últimas dos semanas, puedo dar fe de sus beneficios, entre los que destaco su deliciosa textura, su capacidad de hidratación y sus efectos durante todo el día.


Gracias a su válvula dosificadora se pueden obtener pequeñas cantidades, en la foto pueden observar su textura, parecida a la de las BB Creams coreanas, pero muchísimo menos pesada, su aplicación es muy suave y ligera. Al ponerla se siente una frescura deliciosa y a medida que se va esparciendo sobre la cara, se va fundiendo en la piel. El color es ideal para mi piel, prácticamente se mimetiza y no deja ningún tipo de máscara, puedo decir que no se siente. 


Su cubrimiento es muy bueno, ayuda a emparejar el tono de la piel y disimula las imperfecciones. Deja mi piel con un acabado aterciopelado, sedoso y luminoso, por eso en estos días he dejado de usar polvos compactos. En resumen, ¡ESTA BB CREAM ME HA ENCANTADO!... Considero que es un producto de excelente calidad y de innegables beneficios para la piel.

¿Y ustedes?... ¿Ya entraron en la onda de las BB Creams?... ¿Cuáles han usado?... Si les gustan las BB Creams por ser verdaderas "todo en uno", por su textura y por sus efectos, no pueden dejar de probar la BB Cream de Dhems.

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

4 comentarios:

  1. Hola, como te dije en twitter ya la puse en mi wish list, voy a darme una ronda por fedco para antojarme y te cuento.

    ResponderEliminar
  2. Hola , yo deseo saber cuanto te costo ? Se ve maravillosa !

    ResponderEliminar
  3. Hola! Yo acabo de comprar esta BB Cream, yo no suelo aplicarme nada en la cara pero tenía mucha curiosidad sobre estas cremas así que la compré, pensé que me molestaría y me sentiría incómoda con ella ya que nunca me había puesto cremas en toda la cara y debo decir que no es nada molestosa, no se pone grasosa ni nada, me parece que es muy buena y que invertí bien mi dinero xD

    ResponderEliminar
  4. Hola! Yo acabo de comprar esta BB Cream, yo no suelo aplicarme nada en la cara pero tenía mucha curiosidad sobre estas cremas así que la compré, pensé que me molestaría y me sentiría incómoda con ella ya que nunca me había puesto cremas en toda la cara y debo decir que no es nada molestosa, no se pone grasosa ni nada, me parece que es muy buena y que invertí bien mi dinero xD

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...