jueves, 22 de agosto de 2013

¡Una nueva rosa para el jardín!... ROSA de Tous

Y hablando de perfumes, queridas amigas, quiero contarles que desde abril de este año, fecha en que mi adorada Naoko, blogger de "Not So Addicted to Beauty", presentó en su precioso blog la llegada a España, del nuevo perfume de Tous "ROSA", he estado esperándolo ansiosamente. La bella Naoko, en su post, nos dice que "ROSA" huele a rosas frescas y puras, y siendo yo una total enamorada de este maravilloso aroma, no podía más que desear conocerlo lo antes posible.

¡Y mi sueño se ha hecho realidad!... Ayer La Riviera, presentó en exclusiva la llegada de "ROSA" de TOUS a Colombia, y aunque no pude estar presente en su lanzamiento, hoy he corrido a una de las tiendas de La Riviera a conocer esta fragancia.


¡No me ha decepcionado en lo más mínimo!... "ROSA" de Tous es todo lo que se puede esperar de una fragancia con este bello nombre, es femenina, romántica y totalmente encantadora. Sus notas de salida son alegres y ligeramente cítricas por la presencia de la bergamota y el ruibarbo; su floral y femenino corazón hace honor a su bello nombre con los aromas del absoluto de la Rosa de Mayo y con las notas de la Rosa de Pierre de Rosand, suavemente acompañados de la dulzura de la violeta y la frambuesa. Finaliza dulcemente con los sensuales aromas de la vainilla, el cachemir y el almizcle. Un perfume que, simplemente, irradia vitalidad y optimismo, ideal para mujeres que viven su vida con muchas ganas y que disfrutan de todos los instantes.

"ROSA" no solamente debe su nombre a la mágica flor que protagoniza su aroma, éste también hace honor a su creadora, Rosa Oriol, la empresaria joyera fundadora de Tous. Rosa Oriol se inspiró en la felicidad para crear esta fragancia, el eslogan "Si crees que puedes ser feliz, lo serás" lo dice todo, por eso "ROSA" de Tous es, ante todo, alegría, optimismo, positivismo y vitalidad. 

¿Qué esperan para correr a una tienda de La Riviera y conocer esta exquisita y maravillosa fragancia?... ¡Sé que no podrán salir sin ella!

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...