lunes, 15 de abril de 2013

¡Hidratación y protección para la vida moderna!

Queridas amigas: Me encanta la frase "Al ritmo de tu vida" que describe la filosofía de Dhems, la marca cosmocéutica de productos dermocosméticos, que presenta productos innovadores, seguros, prácticos y eficaces a juego con la vida moderna. Como novedad, Dhems ha lanzado una línea de protección urbana cuyos exquisitos productos preparan y protegen la piel de las agresiones, cada vez mayores, del ambiente citadino.

Yo me he iniciado en la onda de la protección urbana de Dhems con su maravillosa Hidratante Facial Doble Acción SPF 30.


Me ha gustado muchísimo esta cremita, la llevo usando pocos días, pero son suficientes para apreciar sus bondades. A pesar de que está recomendada para pieles jóvenes creo que por su composición, repleta de antioxidantes, y su alto factor de proteccion solar, es ideal para defenderse de los cambios de clima bogotanos, en los que el sol puede brillar un rato y luego llover torrencialmente, pasando por altas temperaturas, para luego presentar altos grados de la desagradable humedad, afectando severamente la piel. No sé si les ha pasado, pero durante el día puedo sentir la piel cómoda y suave, para luego apreciarla tirante y seca por estos inesperados cambios de clima.


La Hidratante Facial Doble Acción de Dhems está formulada con un extracto único de ginseng, manzana, melocotón, trigo y cebada que brinda un bloqueo químico a los metales pesados, limita su acción oxidante y, protege y estabiliza la membrana celular de la piel; su acción también ayuda a proteger la piel frente a las acciones contaminantes de los gases. Además contiene Planta de la Resurrección, conocida por su capacidad de permanecer grandes periodos de tiempo (hasta 10 años) en sequía, sin morir; la presencia de esta planta ejerce una acción protectora contra los cambios bruscos de temperatura porque mantiene la actividad de los fibroblastos que producen colágeno, previene la deshidratación y retiene agua, promoviendo la reparación celular e incrementando la elasticidad en la piel. Su efecto hidratante lo consigue gracias a la presencia de la vitamina B5, la vitamina E y el Butylene Glycol. El SPF 30 protege tanto de la radiación del sol como de la producida por las luces artificiales.

Su textura es muy ligera, casi líquida y al ponerla sobre la piel se siente una deliciosa sensación de frescura en el rostro que se complementa con un suave y sutil aroma muy agradable y natural. Se absorbe casi de inmediato y no deja sensación pesada; durante el día la piel se siente suave y muy cómoda y confortable.

La Hidratante Facial Doble Acción SPF 30 es como un blindaje para la piel, la protege contra las agresiones que desatan envejecimiento, contra los metales pesados y contra los cambios bruscos de temperatura entre otros, prolongando la juventud de la piel. Ideal para quienes vivimos en la ciudad y estamos expuestas a las agresiones típicas de la vida moderna. 

¿Ya conocían esta hidratante de Dhems?... ¡Es una verdadera maravilla que no deben dudar, ni un segundo, en conocer y probar!... Esta línea de protección urbana me ha encantado, creo que esta hidratante se debe complementar a la perfección con la Espuma Facial Antipolución, que será mi próxima compra!

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...