viernes, 23 de agosto de 2013

Un tónico ideal para pieles delicadas

Queridas amigas: ¡Estoy encantada con un regalo que me hizo L'Erbolario!... Se trata del "Acqua Aromatica di Fiori di Tiglio", un tónico delicadísimo, sin el más mínimo contenido de alcohol, que deja la piel muy suave.


Es muy importante recordar que la infusión de tilo es una de las más populares para calmar los nervios, disminuir estados de ansiedad, inducir el sueño y ganar tranuquilidad. Por esto L'Erbolario, aprovechando las propiedades relajantes y calmantes de esta planta milenaria, ofrece esta agua aromática de flor de tilo, para tonificar, calmar y dar confort, incluso a las pieles más sensibles.


El "Acqua Aromatica di Fiori di Tiglio" puede utilizarse de diversas maneras:

  • Como tónico, después de la limpieza tanto en el día como en la noche. Pasar una rodajita de algodón impregnada en esta maravillosa agua por todo el rostro sirve para terminar de remover la suciedad y las impurezas del rostro, para refrescar la piel, ayudar a cerrar poros e iniciar una óptima hidratación. Es importante anotar que después del tónico se debe aplicar un suero y una hidratante.
  • En un spa casero para lograr un momento de total relajación. Varias rodajitas de algodón bien mojadas con esta agua se ponen sobre los ojos con los párpados cerrados, sobre las mejillas y sobre la frente, dejando actuar por 10 minutos. Las ojeras y bolsas se verán atenuadas y la piel, en general, lucirá fresca y luminosa.
  • También puede ser vaporizada en el rostro, cuello o escote, en cualquier momento del día, para hidratar, tonificar o, simplemente, dar un momento de inmediata frescura a la piel.

Yo lo estoy usando como tónico y me ha encantado, como su fórmula es tan suave, no produce ni la más mínima irritación, además su delicado, y casi imperceptible aroma, es supremamente placentero. También lo he usado para consentir la piel, por ejemplo, ayer que estaba tan cansada y con gripa, puse las rodajitas impregnadas en mi rostro y logré un regio momento de relajación total.

Así que, queridas amigas, recomendadísima el "Acqua Aromatica di Fiori di Tiglio". No duden ni un segundo en probarla y disfrutarla. Muchísimas gracias a L'Erbolario por este espléndido regalo.

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...