lunes, 26 de agosto de 2013

Una preciosa Alma Box para el mes de agosto

Queridas amigas: ¡No podía permitir que se acabara el mes de Agosto sin mostrarles las bellezas que para este mes, Alma Box ha preparado para todas sus suscriptoras en Colombia!


Esta cajita está de lujo, en esta ocasión son muchos tesoros los que Alma Box nos presenta para que probemos e, inevitablemente, nos enamoremos:

  1. Set de muestras de shampoo, acondicionador, mascarilla y tratamiento para pelo tinturado de Naissant. Esta es la solución ideal para la pérdida de color gracias a su combinación de activos con provitamina B, aceite de oliva, miel de abejas y vitamina E. El pelo queda hidratado y nutrido después de esta reparación intensa.
  2. También para el pelo, mini talla del shampoo seco en fragancia "Blush" de Batiste. ¡Esta marca acaba de llegar al país y ya Alma Box la pone a nuestra disposición!... Limpia y refresca el pelo sin mojarlo, con una deliciosa fragancia.
  3. Crema de manos "Natural Touch" de Vitú. Contiene pepino y té verde, y deja las manos suaves y sedosas sin sensación de grasa. ¡Ideal para llevar en la cartera a cualquier parte!
  4. Desde que leí el post de la Dra. Marta Bermúdez en el blog de Ita María "De la Moda y Otros Demonios" sobre los beneficios del ácido glicólico, me volví fan de este componente en las cremas, por eso cuando ví que en esta cajita venía una muestra de "Glicolic" de Medihealth, un shampoo corporal, me emocioné muchísimo. Esta fórmula limpia ejerciendo una acción exfoliante suave sobre la piel, disminuyendo la cohesión epidérmica y facilitando el recambio celular. ¡Un lujo!
  5. Muestra del primer para párpados de Smashbox. Corrije la decoloración de los párpados para obtener total neutralidad y ayudar a que las sombras duren más sin correrse o cuartearse.
  6. Bloqueador solar con SPF 90 de Heliocare. La primera vez que leí sobre este bloqueador fue en el blog de Adaldrida, una preciosa española que no puede vivir sin este producto, y ahora que lo conozco, entiendo porqué. Presenta una combinación equilibrada de filtros UVA y UVB, repara el ADN dañado por radiación solar y protege la piel con sus antioxidantes. Además su olor es exquisito y su textura fundente no deja rastro de grasa.
  7. De la marca Uriage, Alma Box, este mes nos trae dos muestras, una del agua limpiadora "Tolederm" que tiene propiedades calmantes y anti-irritantes, y otra del gel - crema para ojos "Aquapreciss" que hidrata en profundidad y protege de las agresiones del medio ambiente, con una textura maravillosa.
  8. Para quienes canjearon puntos en el mes de julio en Almashopping, esta cajita trae, además, una minitalla de la pestañina "Full Exposure" de Smashbox.
¿Qué más se puede pedir?... ¡Creo que esta cajita Alma Box de Agosto vino completísima!... Productos para hidratar, protector solar, productos para el pelo, jabón corporal y maquillaje... ¡Buenísima!

No olviden comprar su cajita Alma Box en https://www.almabox.com.co/.

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

1 comentario:

  1. A mi ya me llegó. Los productos de Naissant se los tuve que regalar a una amiga que te pinta el pelo. Los demás productos ¡excelentes! Sobre todo el shampoo en seco. Por cierto, yo no daba un peso por la cremita de manos, pero me ha encantado, deja la piel como de bebé... mejor dicho, haberme suscrito a Almabox fue una excelente inversión.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...