jueves, 15 de agosto de 2013

Colección Cupcake de Ligne D'OR

Queridas amigas: Todas ustedes saben que soy una fanática empedernida de los cupcakes, de sus exquisitos sabores y de sus lindas decoraciones. Por eso cuando ví la nueva "Colección Cupcake" de esmaltes de Ligne D'Or de Laboratorios Lissia, literalmente, casi muero. 


Esta nueva colección compuestas por 5 preciosos colores pastel de sugestivos nombres, Cake Cielo (azul claro), Cake Fresa (rosado), Cake Mora (lila), Cake Pistacho (verde claro) y Cake Banano (beige), se convirtió, para mí, en una obsesión.

Y cuando ayer llegó esta preciosa cajita a mi casa, no pude menos que emocionarme, tomar muchas fotos y compartirla con ustedes:

Cajita "Colección Cupcake" de Ligne D'OR - Laboratorios Lissia

La cajita es una absoluta preciosidad, sus colores, letras y diseño me cautivaron de inmediato, y su maravilloso contenido me terminó de enamorar:

Esmaltes de la "Colección Cupcake" de Ligne D'OR - Laboratorios Lissia

Inmediatamente quise probar estos preciosos esmaltes, los cuales tienen una textura cremosa maravillosa y un cubrimiento excelente. Les mostraré, uno por uno, los bellos colores de esta colección:

"Cake Cielo" - Un color precioso que recuerda el más azul de los cielos

"Cake Banano" - El nude o beige ideal, un cubrimiento perfecto y un acabado excelente

"Cake Pistacho" - Un verde claro hermosísimo cuyo nombre recuerda el más exquisito de los helados

"Cake Fresa" - Un rosa intenso ultra femenino

"Cake Mora" - El lila perfecto, uno de mis favoritos

Cinco bellezas imposibles de olvidar que hicieron las delicias de una tarde fría. ¡Nada más rico que pasar un rato probando esmaltes y charlando con las amigas!

Para terminar quiero contarles que hace más de un año ví en Pinterest un manicure precioso llamado "Lovely Pastel French Manicure" que tenía muchas ganas de hacer en mis uñas. Me pareció que esta era la oportunidad perfecta para hacerlo con los esmaltes de la "Colección Cupcake" de Ligne D'OR. Así que pinté mis uñas con el color nude "Cake Banano", las dejé secar por media hora y luego, puse en cada uña los stickers especiales para manicure francés que me regaló la preciosa Kathy Gámez en un intercambio que hicimos en diciembre pasado. Los apreté bien sobre cada uña y luego pinte el borde exterior con los diferentes colores de la "Colección Cupcake" de Ligne D'OR. Aquí unas fotos del proceso.

Izquierda: Mis uñas pintadas con "Cake Banano" y con los stickers para manicure francés
Izquierda: Mis uñas con los bordes externos pintados con los colores pastel de la "Colección Cupcake"

Dejé secar, nuevamente por media hora y retire muy despacio y suavemente los stickers. Aunque no me quedó tan prolijo como hubiera querido, los resultados fueron los siguientes:

Mi versión del manicure "Lovely Pastel French Manicure"
logrado con los esmaltes de la "Colección Cupcake" de Ligne D'OR
Color de Base: "Cake Banano", Color borde dedo índice: "Cake Pistacho",
Color borde dedo corazón: "Cake Mora", Color borde dedo anular: "Cake Cielo",
Color bordes dedos meñique y pulgar (aunque no se ve en la foto): "Cake Fresa"

Me encantaron estos esmaltes de Ligne D'OR - Laboratorios Lissia, sus texturas y colores se prestan para hacer lindas combinaciones. Estoy pensando en hacer un francés con base "Cake Mora" y bordes "Cake Fresa", o un manicure con base "Cake Azul" y punticos "Cake Pistacho"... ¿Se animan a estas lindas mezclas?... Igualmente cada color se puede usar sólo y se ven divinos.

Como a Laboratorios Lissia le gusta consentir a sus clientas, tiene una preciosa cajita con los cinco esmaltes de la "Colección Cupcake" de Ligne D'OR para una lectora de "Cremitas Perfumadas"... ¿Quieren tenerla?... Bueno, pues háganse fans de Laboratorios Lissia en Facebook y estén muy atentas a mi Time Line en Twitter mañana viernes 16 de agosto a las 4:00 p.m. Ese día, a esa hora, haré una pregunta sobre Laboratorios Lissia o sobre Ligne D'OR y la primera persona, residente en Colombia, que las responda correctamente, con el HT #CupcakeLigneDOR, ganará este maravilloso kit. 

Estén muy atentas a Twitter mañana viernes 16 de agosto a las 4:00 p.m. para ganar estos preciosos esmaltes.

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

6 comentarios:

  1. Claudia ¿Dónde se consiguen los stickers para manicure francés? Yo los he preguntado en distribuidoras de Bogotá de Norte a Sur y en todas me miran como si estuviera loca...Nadie las conoce.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ángelita!... Mira donde puedes conseguir los stickers de francés: http://www.perfectnails.com.co/decoracion-de-unas1/sticker-frances/ ¡Es una tienda de Colombia!... ¡Qué maravilla!

      Eliminar
  2. Muy bonitos...y yo de momento no puedo pintarmelas por el trabajo...a ver si cambio en octubre))

    ResponderEliminar
  3. Que colores mas lindos!!! Te quedaron hermosas tus uñas!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola muy bonito tu blog! Preciosos como quedan los esmaltes!
    Besotes
    Vane
    http://stardollestudiomakeup.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...