jueves, 24 de octubre de 2013

Cuatro productos DIVINOS para una piel DIVINA

Queridas amigas: Este mes mi adorado L'Occitane ha traído a Colombia la nueva versión de su fantástica colección antiedad Immortelle Divina formulada, precisamente, con la flor de la juventud, la mítica Siempreviva, la flor eterna, la que nunca se marchita, incluso después de haber sido cortada.

{Foto tomada de L'Occitane España}
"El aceite esencial orgánico de Siempreviva es rico en moléculas activas
con propiedades únicas anti-envejecimiento. Hace más de diez años,
L'Occitane reveló y patentó las excepcionales propiedades antienvejecimiento
de la siempreviva de Córcega, que tiene la mayor concentración de activos"

Immortelle Divina es una gama de cuidados anti - edad para luchar contra todos los signos del envejecimiento y para afrontar el paso del tiempo con serenidad. Son cuatro maravillosos productos, Tónico Divino, Extracto Divino, Crema Divina y Ojos Divinos, que, gracias a su fórmula de 7 ingredientes activos de origen natural, actúan en el corazón de las células para dar una nueva apariencia a la piel.


¡Un régimen divino para una piel divina en cuatro pasos! Esta rutina se inicia, después de la limpieza, con el Tónico Divino, de textura rica y fragancia sutil y aromática de flores frescas de siempreviva, que proporciona a la piel un confort intenso y gran flexibilidad devolviéndole su juventud y dejándola revitalizada y resplandeciente. Después del tónico, se usa el Extracto Divino, un suero que, con pocas gotas, combate todos los signos de la edad gracias a su exclusiva fórmula que combina aceites esenciales biológicos de immortelle y mirto ultra concentrados, ácido hialurónico y un derivado natural de vitamina C que embellece inmediatamente la piel y mejora visiblemente su textura y aspecto. El siguiente paso es la Crema Divina, de textura untuosa y tacto sedoso que combina placer y eficacia; su fórmula además de estar enriquecida con aceites esenciales de siempreviva y mirto, contiene omega 3 y 6, para una nutrición suprema que además proporciona calma y bienestar inmediatos. La rutina termina con el gesto de cuidado de contorno de ojos, el tratamiento Ojos Divinos consiste en un gel - crema fresco y untuoso con acción anti-bolsas y anti-ojeras que, gracias a los aceites esenciales de simpreviva y mirto, a la cera de trigo y al extracto de fresno borra las señales de cansancio y lucha contra todos los signos de la edad.

La Crema Divina, que tiene 5 patentes registradas, ha sido sometida a un test de satisfacción entre 95 mujeres que la usaron por más de 6 meses. Los resultados han sido maravillosos ya que el 92% de las mujeres están convencidas de su eficacia. El 91% ha visto su piel más firme, el 95% ha sentido mayor elasticidad en su piel y el 95% la ha observado más radiante. ¡Una crema imposible de ignorar!

Las tiendas de L'Occitante en Colombia ya lucen orgullosas sus vitrinas con la colección Immortelle Divina, así se ve la del Centro Comercial Santafé de Bogotá:


Y para quienes quieran iniciarse en estos tratamientos, L'Occitane está ofreciendo, a un precio muy atractivo, este precioso cofre con minitallas y muestras de la rutina divina completa:


Yo ya estoy usando estas delicias y estoy muy complacida. Esta rutina divina, no sólo proporciona suavidad y confort dejando mi piel más elástica y joven, sino que el uso de estos productos, por sus texturas y aromas, brinda una exquisita sensación de bienestar... ¡Toda una experiencia sensorial!

¿Ya han usado los productos Immortelle Divina de L'Occitane?... ¡No pueden esperar ni un sólo día más para disfrutar de sus texturas, aromas y beneficios!

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...