sábado, 19 de octubre de 2013

¡Únete a la Lucha!

Queridas amigas: Hoy, 19 de octubre, es el Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Seno, enfermedad que afecta, en promedio, 7.000 mujeres al año en Colombia y que puede atacarnos en cualquier momento de nuestras vidas, sin previo aviso. 

Yo he sido bendecida, no he padecido de cáncer de seno y nadie en mi familia ha sufrido de esta terrible enfermedad; sin embargo, una de mis más queridas amigas de la Universidad murió en 2005 después de haber luchado por casi cinco años contra un agresivo cáncer de seno. Para honrar la memoria de esa linda mujer y para unirme a la campaña de atención, cuidado y prevención, hoy quiero atender la invitación de Chocolyne y de Mónica Fonseca, de vestirnos este sábado de rosa o de usar algo de este color.

He decidido pintar mis uñas de rosa y por eso he buscado mis esmaltes de este color para hacer este manicure:


En las uñas de los dedos meñique y corazón he puesto el color "Cake Fresa" de Ligne D'Or, las del anular y pulgar las he pintado con el color "Atrevida" de Valmy y la en la uña del dedo índice he usado el tono "Candy" también de Valmy. Tres colores preciosos que, creo, están en sintonía con la campaña de lucha contra el cáncer de seno.

Los lindos esmaltes "Cupcake Fresa" de Ligne D'Or, "Atrevida" y "Candy" de Valmy

Para completar el manicure he utilizado el "Nail Art Pen" de Sally Hansen en color "Rosa Neón" para pintar un lazo rosa, el símbolo de la lucha contra el cáncer de seno, sobre el color "Atrevida" de la uña del dedo anular.

"Nail Art Pen" de Sally Hansen en color "Rosa Neón"


¿Les gusta el resultado?... Yo estoy muy contenta de poder unirme a esta campaña. Hay que recordar que la detección temprana de este tipo de cáncer puede salvar miles de vidas.

¿Y ustedes?... ¿Se unen a la campaña?... ¿Van a ponerse algo de color rosa hoy?

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...