jueves, 17 de octubre de 2013

¡Hidratación bajo la ducha!

Primero la ví en la cuenta de Instagram de mi linda y querida amiga argentina Fruticienta, pero pensé que a Colombia no llegaría; después la ví en las propagandas de televisión y por último la encontré en Farmatodo... Si queridas amigas, tenía que tenerla, tenía que probar la nueva crema corporal hidratante para usar bajo la ducha de Nivea.


Tengo que confesar que me fascinan los productos nuevos, los que cambian los paradigmas y los que ofrecen nuevas alternativas para los rituales personales de belleza. Y esta crema o acondicionador corporal es, verdaderamente, toda una novedad que Nivea describe como "una nueva y agradable forma de hidratar la piel".

Su uso es muy sencillo, después de lavar y enjuagar la piel con el jabón corporal que se usa regularmente en la ducha, se pone este acondicionador corporal en todo el cuerpo (es importante anotar que se debe aplicar cerrando la llave del agua), se enguaja y queda uno listo para secarse, pero con la piel ya hidratada, no hay que usar más cremas. Ideal para quienes, a veces, estamos de afán porque nos levantamos tarde, nos va a "dejar la ruta" o nos hace falta tiempo.


Su fórmula no contiene jabón, ni colorantes, ni siliconas, y dentro de sus ingredientes se destacan glicerina, parafina líquida, aceite de almendras y minerales marinos; sus componentes se activan al contacto con el agua y se absorben inmediatamente y al enjuagar, solo se eliminan los activos solubles en agua, mientras que los humectantes permanecen en la piel y la nutren intensamente. Me ha encantado, no sólo por su novedoso concepto, sino también por su textura cremosa, pero no grasosa, por la agradable sensación de suavidad en mi piel después de secarme y por su suave aroma (casi imperceptible) que no interfiere con el del perfume que después me pongo; además su precio es muy favorable.

Yo compré la crema para piel normal que es la que viene en frasco blanco. Pero también hay una, en frasco del clásico color azul oscuro de Nivea, para pieles secas que requieren de mayor hidratación.


¿Ya conocen esta nueva crema de hidratación para usar en la ducha?... ¡Es excelente!... ¡Se las recomiendo!... Además les tengo un chismecito, este mes la cajita de Almabox Colombia, trae estos dos acondicionadores de Nivea... ¡Lo máximo!

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

5 comentarios:

  1. A mi me emociona la idea de hacer dos cosas en un solo envión. La quiero ya mismo.
    Gracias por tu review como siempre DIVINO♥

    ResponderEliminar
  2. Hola Claudia, como siempre tus entradas en el post me encantan, te cuento que debes conseguir una consultora Natura en Bogota ya que ellos si tienen ya en su catalogo varias cremas hidratantes para baño con unos aromas delisssss que te vas a dar gusto, cuidate mucho

    ResponderEliminar
  3. Hola, que buen producto y segurito segurito lo voy a comprar....como no probarlo...excelente!!! Gracias Clau

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Este tipo de productos me encantan, yo uso las de Natura y son espectaculares también, en ocasiones las reemplazo por aceites trifásicos también de Natura y obtengo el mismo efecto. Un abrazo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...