lunes, 30 de septiembre de 2013

Proyecto BB Cream - El mes de Avon

Queridas amigas: En julio del año pasado inicié este "Proyecto BB Cream" con la idea de ir mostrándoles, mes a mes, mis experiencias con diferentes BB Creams que, como le decía el otro día a @JenVRod, se han convertido en una verdadera respuesta a mis súplicas porque me ayudan a disimular manchas y granitos, porque unifican el tono de mi piel, porque me protegen de los rayos solares y porque tienen propiedades nutritivas y antiedad que me encantan.

En el último año les he ido contando como me ha ido con diferentes BB Creams y tengo que decirles que, independientemente de las marcas, es un concepto de cuidado de la piel que me encanta. Este mes he estado usando la recién lanzada BB Cream de Avon, que es promocionada en su folleto así:


Las B's de la nueva BB Cream de Avon corresponden a las mágicas palabras "Base de Belleza":


Viene en 5 tonos para escoger la que más se adapte al propio color de piel, y ofrece 10 acciones que la hacen multifuncional, éstas son:
  1. Preparar la piel, hidratándola y cubriendo imperfecciones.
  2. Prevenir el envejecimiento prematuro por su contenido de antioxidantes.
  3. Dejar la piel iluminada y radiante por su fórmula enriquecida con minerales y vitamina E.
  4. Hidratar la piel durante todo el día.
  5. Uniformizar el tono de la piel sin obstruir los poros.
  6. Reducir la apariencia de las imperfecciones.
  7. Dar frescura gracias a su fórmula ligera que permite que la piel respire.
  8. Proporcionar cobertura completa y natural.
  9. Proteger de los rayos solares con su FPS 15.
  10. Dejar la piel con un aspecto más saludable.
Muchos tenderían a pensar que son muchas promesas en una sóla crema, pero yo simplemente las resumiría en cubrir, proteger, hidratar y sublimar... ¿Las cumple?... ¡Claro que sí!... La nueva BB Cream de Avon tiene una textura ligera que la hace muy fácil de poner sobre la piel, se absorbe de inmediato y deja una sensación muy fresca.


Para mi color de piel, el tono ideal es el "Nude", se mimetiza perfectamente y tiene un excelente cubrimiento, para la muestra estas fotos:


Tiene muy buena duración durante el día, la piel no se siente pesada o pegachenta y no me produjo ningún tipo de picor o ardor. Puedo decirles que la BB Cream de Avon es un excelente producto, ideal para usar a diario y presumir de una piel homogénea y fresca. ¡Se las recomiendo!... Además su precio es bajo y, en este mes, por su introducción estuvo rebajada a la mitad.

Queridas amigas, si a ustedes, como a mí, les encantan las BB Creams por su acción todo en uno, no pueden perderse la BB Cream de Avon.

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

7 comentarios:

  1. Que buena tu reseña, ya estoy queriendo probar la de Oriflame que mencionaste en twitter.

    ResponderEliminar
  2. Ah Claudia, yo no sé, pero no confío en esa BB cream tan barata. Creo que ahora a muchas bases baratas les están poniendo las palabras: "BB Cream". Perdona la sinceridad...

    ResponderEliminar
  3. Yo la estoy usando y me parece súper buena al aplicársela deja la piel luminosa muy ligera y si no quieres q te quede brillosa la,matificas,con polvos sueltos es un buen producto y es barata,por q por lo general en las revistas de avon las,cosas de maquillaje don baratas pero muy buenas

    ResponderEliminar
  4. Yo la tengo, pero me parece muy normalita, no la gran cosa !.
    Prefiero la.BB de Pond's..Yanbal.
    Ahora voy por la BB de Kiehl's, llamó mi atencion !

    ResponderEliminar
  5. Yo la tengo, pero me parece muy normalita, no la gran cosa !.
    Prefiero la.BB de Pond's..Yanbal.
    Ahora voy por la BB de Kiehl's, llamó mi atencion !

    ResponderEliminar
  6. Yo uso la BB Cream de Esika y me ha encantado, la de Yanbal también es muy buena, sólo que es un poco más costosa. La BB Cream de Pond's no me parece buena, me genera mucho brillo y grasa, no pienso volver a comprarla y no veo la hora de que se termine.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...