martes, 8 de octubre de 2013

Inocencia, delicadeza, tentación... L'Eau Jolie

Y hablando de perfumes, queridas amigas, quiero contarles que otro de los más recientes lanzamientos de La Riviera, también me tiene hipnotizada. Se trata del precioso perfume L'Eau Jolie de Lolita Lempicka, el del divino frasco que recuerda una manzana, en mi color favorito, el rosado pálido.


Dicen por ahí que todo entra por los ojos, y debo confesar que mi amor a primera vista por L'Eau Jolie fue por su botella que es, en sí misma, una joya de cristal rosado transparente coronada de oro, como un mágico fruto del más bello bosque encantado; un verdadero objeto de deseo que, estoy segura, ha hecho las delicias de miles de mujeres en el mundo.


Pero, tal como en el amor verdadero, L'Eau Jolie trasciende su imagen y ese divino frasco guarda, como un preciado tesoro, un aroma azucarado, fresco e inocente que es como la poesía del encuentro entre el sueño y la realidad, una fragancia envuelta en una aureola de gracia que hace agua la boca.

L'Eau Jolie es un eau de toilette floral afrutado que con su fragancia evoca la deliciosa frescura de un sorbete de grosella negra y flor de melocotonero.

Sus notas altas son de frescas frutas, Grosella Negra y Pera Nashi rociadas de
violeta, develan el encanto de una exquisita golosina servida en bandeja de plata

El corazón de L'Eau Jolie late floral y romántico con los acentos delicados del nerolí, la
peonía y la flor del melocotonero, una combinación que estremece como una nueva emoción.

En el fondo, el almizcle, el cedro y el sándalo aportan calidez a este candoroso
elixir que conmueve, con delicadeza, todos los sentidos.

Para encarnar la inocencia de L'Eau Jolie, Lolita Lempicka ha elegido a Elle Fanning, la preciosa actriz cuyo rostro parece estar hecho a la medida de esta fragancia, su belleza en plena eclosión encarna, a la perfección, la seducción inconsciente y desconcertante de una joven que aún no sabe que es irresistible. 


Elle Fanning, bajo la onírica luz del alba y en medio de los árboles de un bosque encantado, es como una figura solar, como un hada luminosa, que, simplemente, seduce con su honesta inocencia.

¿Ya probaron L'Eau Jolie de Lolita Lempicka?... Su maravilloso aroma las transportará a tierras encantadas en las que los sueños se hacen realidad. ¡Una de mis fragancias favoritas de esta temporada!

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...