lunes, 14 de octubre de 2013

Limón para las manos

Queridas amigas: Y yo que soy obsesiva con el tema de las cremas de manos, estaba que me moría por probar la Crema para Manos al Limón de L'Erbolario... ¡Hoy quiero contarles que al fin la he conseguido!... ¡Y ha satisfecho todas mis expectativas!


Este precioso tubito amarillo guarda una exquisita crema formulda con extracto de limón y glicerina vegetal que se constituye como un tratamiento de belleza completo para las manos. 


Su textura cremosa se absorbe de inmediato activando una especie de película invisible que protege las manos del frío, del viento, del polvo, del agua y, en general, de las agresiones del medio ambiente. Su maravilloso y cítrico aroma transporta los sentidos, de inmediato a Italia, a un campo de limones, como el de la preciosa película "Love is all you need" protagonizada por Pierce Brosnan y Trine Dyrholm y en la que los limones ocupan un papel importante.

Esta maravillosa crema de manos de L'Erbolario se ha convertido en una de mis favoritas y ocupa un lugar muy importante en mi cartera para poder usarla en cualquier momento del día cuando sienta mis manos resecas. Es, verdaderamente, todo un placer para los sentidos por sus deliciosos aroma y textura, y un exquisito gesto de cuidado para suavizar y embellecer las manos.

¿Ya conocían esta crema de manos de L'Erbolario?... ¡Se las recomiendo muchísimo!

 Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...