lunes, 28 de octubre de 2013

¡¡Gossip, Gossip!!

Queridas amigas: Un pajarito me contó que, para las fiestas de fin de año, la exquisita "Colección de Grasse" de mi adorado L'Occitane se crece con cuatro nuevas y maravillosas fragancias de edición limitada. Siguiendo el singular concepto de combinar aromas y materias primas de la Provenza Francesa con esencias y elementos de tierras lejanas, Karine Dubreuil, nariz de la Colección de Grasse, se ha inspirado en la melancolía del final del verano y en la emoción de la llegada de las festividades, para crear "Ambre & Santal", "Cèdre & Oranger", "Fleur D'Or & Acacia" y "Rose & Osmanthus". 


"Ambre & Santal"

Esta fragancia, que ya ha sido lanzada en medio oriente y en algunos países de Europa, es como una fusión solar entre especias orientales y madera mediterránea.

Sus notas de salida son herbales y algo cítricas por la presencia de la chispeante bergamota y el romero que florecen en la región de Grasse. En su corazón resaltan los acordes de hojas de higo y de rosa, y su sensual final presenta, voluptuoso, las notas del sándalo, el cedro, el ládano y la vainilla de oriente. Ámbar y Sándalo, dos extremos que se juntan en este sensual perfume oriental amaderado.

Esta fragancia se acompaña de un exquisito gel de ducha y una lujosa crema corporal, para un perfumado completo y duradero.


"Cèdre & Oranger"

Creada exclusivamente para hombres, "Cèdre & Oranger" combina magistralmente las notas del aceite esencial de cedro de Virginia con el aroma de la naranja italiana. América y Europa sutilmente fusionadas en una fragancia que recuerda el aroma de lápices recién tajados y que, de inmediato, transporta a la infancia.

Sus notas altas cítricas de naranja y bergamota son suavemente matizadas por el aroma de hojas de pino. En el corazón resalta la madera de cedro para finalizar sobria y cálida con matices de vetiver y almizcle.

El eau de toilette se complementa a la perfección con gel de ducha, crema para después de la afeitada y un jabón perfumado. Masculina, sobria y evocadora, una colección que ya ha sido anunciada en Canadá e Italia y que muy seguramente estará en Estados Unidos y en otros países de Europa.



"Fleur D'Or & Acacia"

Una creación femenina y festiva que evoca la alegría de las celebraciones navideñas con su aroma de miel, acentuado con la inocencia de la mimosa de Grasse, la suavidad de la acacia y la calidez de las maderas blancas

El aroma floral almizclado de "Fleur D'Or & Acacia" se abre luminoso y chispeante con notas de limón y bergamota. En su corazón predominan los acentos de la tierna mimosa y la suave acacia, para finalizar en la piel cálida y envolvente con las notas del almizcle y las maderas blancas. Esta fragancia se acompaña de un precioso aceite que deja sutiles destellos de luz en la piel, gel de ducha, jabón perfumado, leche corporal humectante, brillo de labios, crema de manos y vela perfumada. Sin duda alguna, una maravillosa colección que trae lo mejor de la navidad. "Fleur D'Or & Acacia" ya ha sido anunciada en Japón, Canadá y algunos países de Europa.





"Rose & Osmanthus"

Estoy muy emocionada con esta nueva fragancia, pues adoro todas las creaciones de L'Occitane que incluyen rosa. "Rose & Osmanthus" congenia en sus originales notas la rosa de Grasse con el Osmanthus de China.  

Es una fragancia floral frutal que se abre chispeante y alegre con notas de bergamota y de hojas de rosa. Su femenino y floral corazón combina rosa centifolia de Grasse con el lujosísimo absoluto de osmanthus de China. Finaliza etérea con aromas y notas blancas de iris y vainilla.

Este maravilloso eau de toilette se acompaña de jabón perfumado, gel de ducha, y leche corporal. Una divina colección que ya está disponible en Medio Oriente, en Japón y que espero que llegue a Occidente.



¿Cómo les parecen estas novedades queridas amigas?... ¡Yo estoy muy ilusionada con la llegada de la navidad a mi adorado L'Occitane!... Espero que las cuatro nuevas fragancias de La Colección de Grasse vengan a Colombia, especialmente, muero por conocer y probar "Rose & Osmanthus".

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...