viernes, 18 de octubre de 2013

Verbena y Menta, una combinación con mucha frescura

Queridas amigas: Hace muchos días no les hablaba sobre mi adorado L'Occitane, fue tal mi descuido que una de mis vitrinas preferidas, la de la Verbena 2013, ya no está "al aire". Sin embargo, hoy quiero contarles que, siguiendo con la tradición iniciada en 2010 con "Verbena Secreto de Verano", seguida en 2011 con "Verbena de Sol" y en 2012 con "Sorbete de Verbena", este año L'Occitane nos deleita con su edición limitada "Verbena Menta".

Ediciones limitadas de Verbena

Esta versión vivificante del Eau de Toilette de Verbena Clásica, procura una sensación de aire fresco gracias a la vibrante asociación de extracto de verbena biológica de Provenza con aceites esenciales de menta. Sus notas superiores son cítricas, resaltando los energizantes aromas del pomelo y del limón; su corazón es frescura pura con sus notas de verbena y menta, para finalizar tranquila y ligera con acentos de madera blanca y almizcle. Un aroma fresquísimo que, me atrevería a afirmar, puede ser usado tanto por mujeres como por hombres.

No sobra recordar que fue en 2003 cuando L'Occitane lanzó su exitosísima fragancia de Verbena: "Entre todas las hierbas aromáticas que crecen a lo largo de los caminos de la Provenza, existe una cuya frescura y aroma intenso a limón revive el cuerpo y la mente. Su nombre es Verbena. Cuando las cestas están llenas con hojas de verbena verdes recién cosechadas, su fragancia distintiva llena el aire alrededor de los mercados de la Provenza". Desde su lanzamiento, la colección de Verbena, que incluye, entre otros, eau de toilette, gel de ducha, sales exfoliantes, crema corporal, toallitas húmedas refrescantes, crema de manos, se ha convertido en ícono de esta maravillosa marca francesa y sus productos se encuentran todo el año en las tiendas L'Occitane. Así mismo en 2006 salió a la venta la colección de Verbena Cítrica, una variación sutil y delicada de la Verbena clásica con notas de limón de Sicilia y pomelo italiano, que con su chispa ha conquistado todos los corazones de quienes amamos la Verbena de L'Occitane y que nació para, simplemente, quedarse como colección de venta permanente en las tiendas de la marca.

Verbena Clásica y Verbena Cítrica
Dos EDT de venta permanente en las tiendas L'Occitane

La Eau de Toilette "Verbena Menta" de edición limitada ha llegado a Colombia acompañada de dos deliciosos productos imposibles de ignorar.

Colección "Verbena Menta"

El Gel de Ducha Verbena Fresca está formulado con aceites esenciales de menta y de limón para estimular y refrescar la piel, con glicerina que tiene propiedades hidratantes, y con extracto de verbena de Provenza para tonificar y calmar la piel. El Gel de Ducha Exfoliante Verbena Fresca contiene partículas de cáscaras de limón y su aceite esencial para exfoliar, purificar y estimular la piel, transfomándose en una exquisita espuma que limpia con suavidad. Dos productos ideales para un baño energizante, revitalizante y refrescante. 

Aunque ya no están en vitrina, todos los productos de edición limitada de "Verbena Menta" están todavía a la venta en las tiendas colombianas de L'Occitane, yo ya he ido varias veces y he tenido el placer de recibir exfoliación e hidratación de manos con estas delicias. Finalmente, las dejo, queridas amigas, con una fotografía de la vitrina de Verbena que una de las tiendas de mi adorado L'Occitane exhibió en días pasados.

Vitrina de L'Occitane Centro Comercial Oviedo
Productos de la línea "Verbena Menta"

¿Ya tuvieron el placer de consentirse con estas maravillas frescas de la Verbena clásica, la Verbena Cítrica y la Verbena Menta de L'Occitane?... Si no lo han hecho, no duden ni un segundo en ir a una de las tiendas a disfrutar de estos deliciosos aromas y de estas exquisitas texturas.

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...