jueves, 10 de octubre de 2013

Unas uñas muy Shabby

Queridas amigas: En enero les contaba sobre una de mis tiendas favoritas, Shabby Chic by Liu, en la que venden vestuario, zapatos, accesorios y todo tipo de bellezas con ese encanto floral vintage que a mí tanto me gusta. Tengo, además, la suerte de trabajar cerca a uno de los centros comerciales en los que está Shabby Chic by Liu, por eso, cuando el tiempo lo permite, hago furtivas visitas para antojarme y enamorarme de todo lo que allí venden.

El otro día, en una de esas visitas encontré este bellísimo paquete de stickers para uñas, de la marca vidanail:


Inmediatamente quedé prendada, pues desde hacía muchos días quería hacerme un diseño floral en las uñas, pero mis habilidades en el "nail art" no llegan hasta allá. Me parecieron, simplemente, perfectas, el patrón de rositas rosadas sobre el fondo claro me encantó por su delicadeza y romanticismo.

Estos stickers se ponen, uno a uno, sobre cada uña desde la cutícula hacia afuera, y se corta el sobrante de acuerdo con el tamaño de la uña, después se liman los sobrantes y se aprietan muy bien para que no se despeguen, finalizando con una capa de esmalte transparente. Este fue el resultado en mis uñas:


¿Cómo les parece?... ¡Yo estoy feliz!... Además de ser fáciles de poner, tienen buena duración. En Shabby Chic by Liu hay gran cantidad de diseños de esta marca para deleitar todos los gustos en el manicure.

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

1 comentario:

  1. Claudia que bellas te quedaron, los stickers son una muy buena opción para experimentar :).

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...