martes, 29 de octubre de 2013

¡Please, don't stop the makeup!... Rihanna para M.A.C.

Queridas amigas: ¡Hoy les tengo una maravillosa noticia!... ¡En noviembre llega a Colombia la espectacular colección de maquillaje RiRi creada por la cantante Rihanna para M.A.C.!


El talento e inspiración artística de la bella cantante de Barbados se refleja en esta completísima colección de maquillaje que se caracteriza por una gama de matices decididamente atrevidos, como la controvertida personalidad de Rihanna, y por sus divinos empaques en un color rosa dorado metalizado único.


Los colores brillantes y profundos de las paletas de sombras "Her Cocoa" y "Smoked Cocoa" permiten looks vibrantes y versátiles para todos los gustos. La colección trae cuatro barras de labios para todos los gustos: El "Nude" de acabado mate en color crema natural, el "Who's that chick" en un tono naranja frío y acabado frost, el "Riri Woo" un rojo de subtono azulado en acabado mate y el "Talk that talk" en ciruela oscuro y también de acabado mate. El brillo de labios "Riri Woo", un rojo chic cremoso complementa divinamente la barra de labios de igual nombre, y para unos labios rojos perfectos qué mejor que el lápiz de labios de larga duración en el mismo tono "Riri Woo". La pestañina "Gigablack" negra no podía faltar y hace un duo sensacional con el delineador líquido "Pointblack" también de color negro; y para resaltar aún más los ojos y tener una mirada penetrante como la de Rihanna, esta colección presenta dos juegos de pestañas postizas. Rihanna presume de unas cejas divinas, por eso no podían faltar los lápices de cejas con cepillo "Deep Brunette" en marrón oscuro y "Deep Dark Brunette" en chocolate oscuro. Los rubores en polvo de esta colección son como para morirse, el primero, de nombre "Hibiscus Kiss" es un dúo que combina, en el mismo empaque, los colores coral fresco y bronce mate neutro, el segundo, de nombre "Girl gone good", es de un color cobre caliente satinado. Y para finalizar, y lograr un acabado excelente, no se pueden olvidar las brochas, en esta ocasión la No 282 para la base y la No 187 para el polvo o el rubor.


Mis favoritos de esta colección, como pueden ver, son el labial rojo Riri Woo, una reinterpretación del clásico e icónico Ruby Woo de M.A.C., y el lápiz de labios rojo del mismo nombre. ¡Yo adoro los rojos vintage y con estas dos bellezas logro ese toque retro que tanto me gusta!


También estoy enamorada del rubor doble "Hibiscus Kiss", es muy fácil de poner sobre la piel y, gracias a sus dos tonalidades, da color e ilumina. ¡Simplemente me encanta!

¿Cómo les parece esta colección?... ¿No es como para salir corriendo ya a una de las tiendas de M.AC. y conocerla?... RiRi de M.A.C. es una colección de maquillaje digna de los más selectos tocadores y por eso no dejo de cantar "Please, don't stop the m... makeup". 

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...