martes, 29 de noviembre de 2011

¡Para el VIP de mi corazón!

Queridas Amigas: Revisando todos los posts del blog, me dí cuenta que nunca he hablado de cremitas y perfumes para hombres. Apenas alguna vez les mencioné que mi adorado tormento, cuando siente extrema resequedad en sus ojos, me “roba” un poquito de mi crema para esta zona. Pero qué bonito y qué rico es que nuestros hombres huelan bien. Por eso este post lo quiero dedicar a todos esos maravillosos seres que, aunque a veces nos vuelven locas, también nos complementan y nos hacen muy felices.

Hace pocos días, gracias a La Riviera, tuve la oportunidad de conocer el último lanzamiento de Carolina Herrera: 212 VIP MEN.


212 es la mítica fragancia que Carolina Herrera lanzó en 1999 pensando en la mujer actual y de vanguardia, y que se ha convertido en símbolo de clase y elegancia. Tal fue su arrollador éxito que en 2000 apareció 212 For Men, una versión varonil para hombres sofisticados y de mundo. La ciudad de Nueva York siempre ha sido la fuente de inspiración de este ícono de la perfumería, que desde el año 2000 ha sufrido exquisitas variaciones tanto para mujer como para hombre.

En 2010 Carolina Herrera pone a la venta la maravillosa fragancia 212 VIP, para mujeres exitosas, populares, modernas, creativas y con mucha energía. Y este año llega la versión masculina de este súper vendido perfume para complementar a la perfección el mundo glamuroso de la fragancia femenina.

212 VIP MEN hace homenaje a la energía y al dinamismo de los hombres jóvenes que se atreven a todo, que a la vez son divertidos y seductores y que son verdaderos VIP. Esta fragancia oriental amaderada fue creada por Emilie Coppermann y puede describirse como un explosivo cóctel de vodka, maracuyá, menta helada, jengibre, pimienta negra, caviar de limón, cuero, especias, ámbar y madera de rey. ¡Embriagadoramente seductora!

La imagen de 212 VIP MEN es el guapísimo modelo español Jon Kortajarena, quien desborda sensualidad con su misteriosa mirada. Está acompañado por Natasa Vojnovic, imagen de la versión femenina de 212 VIP. ¡Una vibrante pareja!

Si están pensando en comprar un detalle bonito para su adorado tormento, tienen en 212 VIP MEN una fabulosa opción. ¡Yo ya se lo regalé a mi esposo, quien es el VIP de mi corazón!... Además me fascina sentir este maravilloso aroma en las mañanas cuando sale a trabajar.

¿Ya conocían 212 VIP MEN?... ¿Cierto que este perfume es exquisito?

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

4 comentarios:

  1. Hola..yo hago colecciones de perfumes de CH..ese estoy para comprar en free shop ahora..ya probe y es una delicia..besossss

    http://modargenta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. ué buena expresión... mi adorado tormento. ¡Eres grande, Claudia!

    ResponderEliminar
  3. Espero puedas participar en mi concurso de navidad!!! Por lo que veo hemos estado en evento juntas y no nos conocemos !!!

    comeintoourroom.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. ahh claudia yo tengo una bolsa de la riviera! obviamente esa tienda aca no esta, pero cuando mi hermana hizo escala en panama le encargue unas cosas y venian en esa bolsa.

    no he sentido esta fragancia "en persona", pero me imagino q debe ser muy agradable, asi como la version femenina.

    besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...