jueves, 4 de diciembre de 2014

Noviembre no se quedó sin Almabox

Queridos amigos: Han pasado casi dos semanas desde mi último post... Pero todos y cada uno de los días que estuve desconectada los he tenido en mi corazón, pensando en el día de mi regreso, el cual por fin ha llegado... ¡Estoy feliz de volver!...

Y regreso con la preciosa cajita de Almabox que llegó a mi puerta a finales de noviembre llena de cositas lindas para cuidarnos y consentirnos.


Nivea, Bioderma, Realash, La Forêt y Byly Depil son las marcas de los productos que trajo consigo la cajita Almabox del mes de noviembre. ¡Sé que les van a encantar!

  1. Morí con este precioso estuche de Bioderma con dúo de mini tallas de dos productos de su famosa colección Sébium para pieles grasas: Gel de limpieza sin detergentes para no resecar la piel y minimizador de poros que además controla el brillo. ¡Un dúo maravilloso!
  2. Tratamiento para el crecimiento de las pestañas Realash. Con su uso continuo se logran pestañas más largas, gruesas, rizadas, nutridas, fortalecidas y hermosas. ¡Qué dicha que Almabox haya puesto este producto en su cajita!... Si quieren ver los excelentes resultados de Realash, los invito a visitar el blog de Aga en el que ella muestra como han crecido sus propias pestañas.
  3. Acondicionador Bajo la Ducha de Nivea. Un favorito de favoritos que encanta porque es muy práctico y porque su fórmula hidrata y deja la piel muy suave.
  4. Sobrecitos del gel termal depilatorio Byly Depil. Está pensado para pieles delicadas y gracias a su contenido de agua termal enriquecida con calcio y magnesio previene la irritación y ayuda a calmar la piel después de su aplicación.
  5. Muestra del protector solar antiendad Cell Protector de La Forêt. Protege contra los rayos UVA con su SPF 30, mientras que mejora la apariencia de la piel, preserva la humectación de la epidermis y previene los signos de envejecimiento.
¡Me encantaron todas y cada una de las lindas cositas de esta cajita Almabox de noviembre!... Están muy útiles, se nota que han sido seleccionadas cuidadosamente pensando especialmente en lo que nos gusta...

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...