jueves, 25 de diciembre de 2014

Listado de participantes y ganadoras sorteo de navidad Natura Ekos

Queridos amigos: Antes que nada quiero desearles una muy Feliz Navidad, espero que hayan tenido una nochebuena muy linda, rodeados de sus seres más queridos, con mucha felicidad y unión. 

Entrando en materia quiero contarles que en los últimos días no tuve acceso constante a internet y por eso el martes 23 de diciembre no pude publicar la lista de participantes del sorteo del precioso kit de Natura Ekos Castaña... Bueno, nunca es tarde, por eso hoy les cuento que, después de asignar en orden inverso los números a cada una de las lindas mujeres que comentaron en la entrada del sorteo, la lista de inscritas es:
  1. Lucelly Lucesitas
  2. Alexandra Ordóñez
  3. Marina S.C.
  4. Ser Karina
  5. Saray Dansar0209
  6. Laura Marcela
  7. Andrea Nena24
  8. Ita Zory
  9. Paolita B
  10. Diana Méndez
  11. Paolira
  12. Ximena
  13. Inirosa Sandoval R.
  14. Marcela AngelaMarcia
  15. Alejandra Sierra
  16. Martha Nelly Rodas García
  17. Viviana Mesa Barrera
  18. María Trinidad León Martínez
  19. Carolina Castilla
  20. Sandra Liliana Motato
  21. Maria Lucía Rodríguez
  22. Andrea Montenegro Medina
  23. Angelie Benavides Lozano
Quiero agradecer muy especialmente a quienes se inscribieron y participaron en este sorteo. Es muy gratificante para mí tener seguidoras tan hermosas y comprometidas con Cremitas Perfumadas. 

¡Y anoche, en plena nochebuena, jugó el Baloto!... ¿Cuáles fueron los tres primeros números ganadores?... 

Números ganadores del Baloto
Sorteo No 1428 del miércoles 24 de diciembre de 2014

¡Fueron el 4, el 9 y el 12!... Eso quiere decir que las felices ganadoras de los kits de Natura Ekos Castaña son las participantes a quienes se les asignaron estos números. De acuerdo con la lista de participantes el 4 fue para Ser Karina, el 9 fue para Paolita B y el 12 para Ximena. Mil felicitaciones para las favorecidas, las estaré contactando por correo electrónico para el envío de sus premios.

Nuevamente, mil y mil gracias a todas por comentar y participar, y todos mis agradecimientos a Natura por patrocinar este maravilloso sorteo con sus exquisitos productos de Ekos Castaña. 

¡Feliz Navidad, un gran abrazo y hasta la próxima!

Claudia

    4 comentarios:

    1. Hola Claudia, estoy contenta con el resultado y quería decirte que al momento de darte mi correo lo confundí con el otro que tengo, así que mejor te doy mis dos Correos para no equivocarme, espero me entiendas y deseo encontrar pronto un mensaje tuyo. Gracias. Correos: paolabay@yahoo.es
      paolitabay@gmail.com

      ResponderEliminar
    2. Que felicidad!!! Que lindo regalo para esta navidad, gracias a ti y a Natura por siempre pensar en nosotras. Bendiciones

      ResponderEliminar
    3. Que felicidad!!! Que lindo regalo para esta navidad, gracias a ti y a Natura por siempre pensar en nosotras. Bendiciones

      ResponderEliminar

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...