lunes, 24 de noviembre de 2014

Reveal de Calvin Klein, sensualidad pura

Una fragancia que combina la simplicidad con una especial atención a los detalles... Un juego moderno entre la sofisticación masculina y la sensual feminidad... Así es Reveal, la nueva fragancia de Calvin Klein que La Riviera nos trae para esta navidad.


Reveal define una nueva categoría olfativa, la oriental solar, caracterizada por una enigmática dualidad, una inesperada frescura y una envolvente calidez. Un aroma de piel besada por el sol, de atardecer, de sal marina... Es como una suave bufanda de cachemira que cubre los hombros cuando llega la tarde.


Por primera vez una fragancia presenta las notas de la sal pura que captura la huella del sensual aroma de la piel. Este único y sorprendente ingrediente se funde en un corazón de luminosa esencia de iris y un fondo de madera de sándalo, una combinación perfecta que devuelve el ADN de Calvin Klein.


La belleza y sensualidad del ángel holandés Doutzen Kroes da cara a esta fragrancia inesperada y adictiva cuyo frasco, de ingeniosa estética moderna, da un nuevo giro a la pureza y sencillez características de Calvin Klein. La silueta de líneas rectas se cortan con los ángulos redondeados, creando un nuevo diseño de elegante sofisticación. 

Sin duda alguna un objeto de deseo que todas quisieramos tener en nuestros tocadores para disfrutar y conquistar. ¡Una maravillosa opción para regalar en este fin de año!... No dejen de pasar por La Riviera para dejarse sorprender por esta fragancia única y sensual.

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...