martes, 9 de diciembre de 2014

La felicidad en forma de espuma

Queridos amigos: Hace unos meses en "Los 5 imprescindibles de" les conté sobre mis 5 productos favoritos de Dhems, la marca de dermocosméticos formulados a perfecta medida de la vida moderna, y en dicho post les decía que me encantaba su Espuma Facial Antipolución. Revisando el blog, encuentro que no les he hablado en detalle de este maravilloso producto que me fascina por su textura, por su aroma, por su suavidad y porque deja mi piel limpia sin resecarla.


Esta maravillosa espuma limpiadora está formulada con extracto de moringa, un árbol cuyas hojas curan más de 300 enfermedades, según la tradición india del Ayurveda. La moringa también se conoce como el árbol de la eternidad porque se adapta a condiciones de vida extrema y su extracto ejerce una poderosa acción antioxidante que protege la piel de las agresiones del medioambiente contrarrestando y neutralizando la acción de los radicales libres.


Podrán, entonces, imaginarse, queridos amigos, lo deliciosa y delicada que es esta espuma. Entre sus beneficios se cuentan que limpia suave y eficazmente la piel eliminando los agentes contaminantes y desintoxicándola, protege, hidrata y nutre la superficie de la piel y no afecta la barrera cutánea gracias a su base limpiadora menos agresiva que las utilizadas habitualmente.


Su textura, como de nube, se funde sobre la piel húmeda y con un suave masaje proporciona una sensación inmediata de bienestar, frescor y confort. Lavarse la cara con este excelente producto es como alcanzar la felicidad en forma de espuma. Ya la he tenido varias veces y quienes me siguen en Instagram, saben que últimamente la he integrado a mis rutinas faciales de noche y de día. ¡Se las recomiendo muchísimo!

¿Y ustedes?... ¿Ya conocían la Espuma Facial Antipolución de Dhems?... ¡No pueden dejar de probarla y disfrutarla!

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...