viernes, 12 de diciembre de 2014

Natura celebra la Navidad

Queridos amigos: ¡Qué emoción!... Ya estamos en navidad y el ambiente festivo ya se siente con todo su vigor en todas partes. Ya empezamos a jugar aguinaldos, a comer buñuelos, a escuchar villancicos y a dar y a recibir regalos... Definitivamente, la mejor época del año.

Natura, la maravillosa marca brasileña de belleza y cosméticos, siempre celebra con bombos y platillos la navidad y con ella celebra la amistad y la familia, celebra que somos hijos, hermanos, padres, sobrinos, tíos, nietos o abuelos, celebra el amor en  pareja y el espíritu de toda relación. Por esta razón Natura quiere premiar a tres lectores de Cremitas Perfumadas con este precioso kit de Ekos Castaña:


Una exquisita pulpa hidratante para el cuerpo, un delicioso jabón cremoso y un divino jabón en barra, empacados, primorosamente, en una bolsa especial de regalo de Natura; estas son las bellezas con las que esta marca nos premia en navidad.

¿Quieren tener y disfrutar este sensacional kit navideño de Natura Ekos Castaña?....Pues lo único que tienen que hacer es dejar un comentario en esta entrada indicando su nombre, su correo electrónico y su producto favorito de Natura, para así inscribirse en el sorteo que se realizará el miércoles 24 de diciembre - ¡Día de Navidad! - de 2014 con el Baloto. Cada comentario tendrá un número, pero esta vez los números serán asignados en orden inverso, es decir el último comentario tendrá el número 1, el penúltimo el número 2 y así sucesivamente; se recibirán comentarios hasta las 6:00 p.m. del martes 23 de diciembre de 2014 y como sólo daré un número por persona, no deben comentar sino una vez.

Los ganadores del kit navideño de Natura Ekos Castaña serán quienes hayan recibido el primero, el segundo y el tercer número ganadores del Baloto, y si la cantidad de concursantes es inferior a dichos números, sumaré sus cifras para obtener el ganador; {ejemplo: Si se inscriben 15 concursantes, y el tercer número ganador del baloto es el 18, sumaré sus cifras así: 1+8 y el premio irá a quien le haya tocado el número 9}. El jueves 25 de diciembre de 2014 anunciaré en el blog los ganadores, con quienes me pondré en contacto por correo electrónico para el envío de su premio.

¡Así que, queridos amigos, cuéntenme cuál es su producto favorito de Natura y recen para que el Baloto los favorezca!

{El sorteo es válido sólo para territorio colombiano}

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

25 comentarios:

  1. Mi nombre es Angelie Benavides Lozano y mi producto favorito de Natura es el shampoo de Maracuyá. . Su olor transmite tanta frescura. Deja mi cabello super brillante y con una sensación de limpieza todo el tiempo. Espero poder salir entre las tres ganadoras de este kit ya que te sigo en instagram y he comprado algunas de tus recomendaciones. .y feliz navidad.


    Mi correo es angeliebeloz@outlook.com

    ResponderEliminar
  2. Hola, mi nombre es Andrea Montenegro Medina mi correo es andream3@hotmail.com, y el producto que me tiene fascinada de natura es la pulpa hidratante para uñas y manos ekos castaña

    ResponderEliminar
  3. Hola, me encanta el hidratante corporal de frutos del bosque tododia, la fragancia es deli. Mi nombre es Maria Lucia Rodriguez y mi correo es malu.grajales@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hola! Amo los productos de Natura, mi favorito es el aceite trifásico de pitanga negra, deja la piel increíblemente humectada y perfumada durante horas y horas. Mi nombre es Sandra Liliana Motato y mi correo es sandramot@gmail.com
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Mi nombre es Carolina Castilla y mi correo es carcasari@gmail.com. Mi producto favorito es la pulpa hidratante para manos de Acai. Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Hola , mi nombre es María Trinidad León Martínez, mi correo electrónico es male.martinex76@gmail.com y mi producto favorito de natura justamente es la pulpa hidratante para el cuerpo ...toda la linea ekos, es una linea super amigable con el ambiente, la naturalidad y la belleza , me encanta

    ResponderEliminar
  7. Hola mi producto favorito de natura es el serum concentrado. Muy bueno el efecto tensor. Mi nombre es Viviana Mesa Barrera y mi correo es vivianamesab@hotmail.com. Muchas gracias por la oportunidad.

    ResponderEliminar
  8. Mi nombre es Martha Nelly rodas García correo mnellyrodasg gmail.com y mi producto favorito de natura es Castaña.

    ResponderEliminar
  9. Hola Claudia ! Que lindo sorteo para esta navidad. Te cuento que mi producto favorito es el exfoliante de granada de la linea natura Todo dia, me parece que huele deliciosooo ! Mi nombre es Alejandra Sierra y mi correo es dalejas17@gmail.com. Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Hola.
    Soy Marcela.
    Mi producto favorito es el shampoo de maracuyá.
    Mi correo lo ves por interno.
    Feliz navidad.

    ResponderEliminar
  11. Hola Cremita Perfumada te soy sincera no he tenido la fortuna de probar los productos de Natura me han hablado maravillas pero no han estado a mi alcance estos productos, entre mis deseos al niño Dios esta un Kit de Natura y poder tener el privilegio de probarlos, Geacias por este concurso y la oportunidad de soñar con ganarlo

    ResponderEliminar
  12. Soy Ximena me gusta la pulpa hidratante de Castaña y mi correo es ximenameran@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Clau muchas gracias por compartir con nosotros tu amor navideño. Mi producto favorito de Natura es la cremita hidratante para uñas y manos (no recuerdo el nombre exacto); mi Nombre es Paola Ospina y mi correo jfashionblog@gmail.com.
    ¡feliz navidad querida!

    ResponderEliminar
  14. Hola, soy diana mi producto favorito es la Fragancia Femenina Amó - Xodó mi correo
    diana .mendez23@gmail.com :)

    ResponderEliminar
  15. Me llamo Paola y mi favorito de Natura es el Aceite de Pitanga Negra mi correo: paolitabay@yahoo.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Claudia estoy contenta con el resultado del sorteo y te agradezco por esta alegría que me das con este regalo. Me puse a revisar el correo y vi que no tenía un mensaje tuyo y resulta que cometí un error al darte mi dirección de correo, pues confundí mis dos Correos. Así que corrijo y espero encontrar pronto tu mensaje. Gracias. Correos: paolitabay@gmail.com
      paolabay@yahoo.es

      Eliminar
  16. La pulpa hidratante para manos de acaí es mi favorito, soy Ita y mi correo es itarangel2@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. Soy Andrea y el exfoliaste de Granada es uno de mis favoritos. Correo: bellageniomar@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. Me llamo Laura Marcela y me gusta la pulpa hidratante de castaña y mi correo es : laumar1108@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. Hola mi producto favorito es la crema hidratante de jazmine huele delicioso, me llamo Saray y mi correo es dansar0209@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. Hola me llamo Karina y me gusta de natura el exfoliante de frutos rojos. Correo. serkarina85@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. Buen dia, que buen sorteo. Te cuento que lo unico que he podido probar hasta el momento son los jabones en barra de ekos castaña y lo mejooooor. Marina marsecalde@gmail.com Gracias

    ResponderEliminar
  22. Hola no puedo vivir sin mi pulpa hidratante para manos en mi bolso. Me llano Alexandra y mi correo anotepuesya@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. Hola Clau muchas gracias por compartir. me llamo Lucelly y mi correo lucesitas14@gmail.com y me gustan los exfoliantes de natura son super suaves

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...