lunes, 29 de diciembre de 2014

Un Cómplice del Verano

Queridos amigos: Ayer les contaba que hace unos días el cartero llegó a mi puerta con una fantástica caja de color naranja procedente de Percos, la compañía del Grupo Legrand que en Colombia desarrolla y comercializa productos dermatológicos y dermocosméticos. Esta encantadora cajita contenía el maravilloso Aceite Solar Seco de Dhems, marca cuya filosofía se resume en la sugestiva frase "Al ritmo de tu vida".


Este encantador producto es un aceite ligero con propiedades hidratantes, antiendad y filtros solares que evitan el envejecimiento y que puede ser usado en cara, cuerpo y pelo. Como tuve que salir unos días de Bogotá a una ciudad un poquito más caliente, me pareció ideal llevar en mi maleta este nuevo aceite de Dhems para probarlo y disfrutarlo... ¿Cómo me fue con él?... ¡Maravillosamente!


Quiero decirles que es una absoluta delicia... Para mí fue amor a primer contacto y amor a primer olor... Al vaporizar un poco de este aceite, su textura ultra ligera (como pueden ver en la foto, parece agua) se desliza delicadamente en la piel y se absorbe dejándola hidratada, suave y sedosa, ideal para sublimar el brillo de piernas, hombros y brazos en un coqueto vestido de tierra caliente, además su aroma sutil y femenino convierte el uso de este aceite en un verdadero placer. El frizz me atormenta en las altas temperaturas, para controlar este desagradable efecto de la humedad y el calor en mi pelo, vaporicé un poco en puntas y luego lo esparcí con la palma de la mano y logré mantener a raya el efecto de "pelo esponjado". No lo usé para broncearme porque soy muy blanca y creo que su SPF10  no es suficiente para protegerme de los rayos del sol, pero logré un lindo efecto poniéndolo sobre el bloqueador SPF50 que siempre utilizo. Me gustó tanto que lo incluí en el listado de mis 5 aceites favoritos de 2014 que publiqué hace poco en "Los 5 imprescindibles de".

Dhems dice que su Aceite Solar Seco es, tanto de día como de noche, un cómplice del verano, y yo lo pude comprobar en mi propia piel... ¡Es una delicia!... ¡Muchas gracias a Percos y Cami Herrera por enviarme tan espectacular regalo de navidad!... Si piensan pasar unos días de descanso en tierra caliente, tienen que incluir en su equipaje este exquisito aceite. 

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...