domingo, 28 de diciembre de 2014

Los Regalos del Niño Dios - Parte 3

Queridos amigos: Finalizo esta serie de "Los Regalos del Niño Dios" con los "auto - regalos" que me hice en esta navidad. Pienso que es importante ahorrar durante el año con objetivos específicos, y creo que uno de estos fines debe ser darse uno que otro gustico para disfrutar de las aficiones y de los hobbies. Eso hice en 2014, estuve ahorrando desde enero para al final de este año comprar algunas cremitas perfumadas que me fascinan y que ya estoy disfrutando. 

Les comparto mis indulgencias: Empiezo con el suero facial C-Vit de Sesderma que tuve la oportunidad de probar gracias a una muestra que me regaló la marca. Me encantó su textura, su aroma y sus efectos revitalizantes y de homogenización del tono de la piel, así que cuando se me acabó la muestra pensé que mi primer "auto - regalo" de navidad sería un frasco completo de este suero... Y así fue, apenas pude lo compré y lo estoy disfrutando muchísimo como complemento de mi rutina de día después del tónico y antes de la hidratante. 


No es ningún secreto que adoro Bath and Body Works y sus divinas colecciones de navidad, sobre este tema les conté con mucho detalle hace unos días. Quise complementar mi colección navideña de Bath and Body Works con el "Sparkling Snowflake Scrub" en la emblemática fragancia de la marca "Vanilla Bean Noel". ¿Puede un exfoliante representar toda la magia de la navidad?... La respuesta es ¡Si¡... Este lo logra con su color blanco, con sus destellos escarchados, con su grano de tamaño ideal y con su espectacular aroma de navidad. ¡Un tesoro que no quiero que se acabe!


Me encantan los exfoliantes, adoro la sensación de limpieza y frescura que dejan en la piel y mis scrubs favoritos para el cuerpo, de todos los tiempos, son los de Victoria's Secret... Simplemente, los adoro. Tienen la textura perfecta, el grano que se siente pero no lastima y los aromas de la maravillosa colección Secret Garden. En Colombia no son fáciles de conseguir, por eso apenas los ví, de una vez compré tres... "Passion Struck" con la fragancia de la manzana fuji y la flor de la vainilla, "Pure Seduction" con el aroma de la ciruela roja y la fresia y "Amber Romance" que combina ambar y crema inglesa. ¡Deliciosos!... Estaré exfoliada todo el 2015.


¡Siempre he querido un cepillito facial para una verdadera limpieza!... En esta navidad tuve la oportunidad de encontrarlo y hacerme al maravilloso "ProX Advanced Cleansing System" de edición limitada en color rosado de Olay. ¡Un verdadero sueño hecho realidad!... Este sistema permite la rotación, en dos velocidades, de un cepillito circular de cerdas suaves sobre el rostro para eliminar grasa y suciedad y dejar la piel exfoliada y lista para recibir los tratamientos posteriores. Venía con una muestra del exfoliante "Renewal" y he sentido mi piel suave, fresca con una textura mucho más refinada. ¡Maravilloso!


Termino mis "auto - regalos" de navidad con un pequeño capricho que tenía desde febrero de este año cuando les hablé sobre cremitas inspiradas en el Día de San Valentín. Se trata del blush "Happy Booster" de Physicians Formula, una preciosidad de rubor con corazones repujados en tonalidades rosa para dar vida y color a las mejillas con un acabado luminoso y radiante gracias a sus perlas multireflectivas. ¡Una belleza!


¿Cómo les parecieron estos "auto - regalos"?... ¿Ustedes también se compraron cositas en esta navidad?... ¡Espero que si!... También espero que les haya gustado esta serie de "Los Regalos del Niño Dios", disfruté muchísimo contándoles acerca de estos tesoros que no sólo son exquisitos, sino que al usarlos me recuerdan los queridos seres que me los regalaron.

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

3 comentarios:

  1. De todos los productos he probado el vita C de Sesderma y precisamente el olor es una de las cosas que me echan para atrás, pero sí es muy buen producto, feliz entrada de año!!

    ResponderEliminar
  2. Perfectos... Querida Claudia, feliz Navidad...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...